viernes, 30 de mayo de 2008

A cooperar!!!!

Revisaba el montón de correos publicitarios que recibo en las cuentas del trabajo cuando me tope con un boletín de takeone donde anunciaban un evento a beneficio de los animales en el Blue Lounge… el detallito llego cuando vi que era para el día 29 de Mayo (ósea ayer).

El evento era a favor de la “Respeta, ayuda y protege” en apoyo a los animalillos de Cancún.

Ahh fue una pena haberme enterado después, estoy a favor de los pobres animalillos y eso es algo que si hubiera apoyado. Pero bueno como el asunto ya había pasado decidí entrar a la pagina de la organización para ver de que se trata y saber donde estan ubicados.

No trae un mar de información, pero dice lo que se debe decir… ¡Falta ayuda!

Así que he decidido poner mi granito de arena… y digo granito por que de plano mi presupuesto no da para salvar a todos los perros y gatos del mundo… pero la lucha se hace.

Mande un mail a mis amigos y conocidos avisando que pienso ir a hacer una donación en víveres este próximo fin de semana (7 y 8 de junio) e invitando a unirse en mi idea, digo si todos damos un poquito la ayuda será mucho mas grande.

Así que estoy en la ardua lucha de convencer gente para que done, por si alguien este interesado dejo la liga de la organización. Y si alguien quiere apoyarme puede contactarme en mi correo diherce@hotmail.com.

Push aquí

lunes, 26 de mayo de 2008

Pluton

Esta entrada es para presentar a mi gordito “Plutón”. El cayó en garras de esta loca a consecuencia de un trauma… como todos los gatos de mi vida.

Me encontraba en la depresión gatuna (y a veces sigo en ella) por la perdida de mis tres gorditos Agatha, Chiquis y Astaroth; los cuales pasaron a mejor vida el 25 de enero… los detalles escabrosos me los reservo.

La noticia se difundió, el tiempo trascurría y mi depre gatuna seguía. De ahí mi amigo Lau me dijo que su gata había dado a luz a un gatito completamente negro de ojos azules y que me lo estaba apartando. Después de meditarlo mucho (por aquello de tener mano asesina con las mascotas) decidí aceptarlo… para que niego mi naturaleza de loca… mi corazón de pollo gatuno me lo exigía.

Di la noticia en casa y pos la cosa no fue fácil; a mi madre no le agradaba la idea y mas que por el gato era por el mega drama que me avente por la muerte de mis gorditos (nótese que siempre le digo gordos a mis gatos); mi hermano tampoco quería… no soy muy expresiva y pos creo que les sorprendió cuanto puede importarme algo aunque nunca lo demuestre, me avente un mega drama con llanto y todo (y eso que llorar va contra mi religión). Mi padre si quería al gato por que no quería ratones en la casa.

Y después de tanto choro el gato se volvió un hecho (jijiji me salí con la mía). El 2 de marzo lo fui a conocer y pues era hermoso como todo gato y vi a sus hermanitos y quería apañar a todos… pero uno es mas que suficiente.

A poco no es una chulada

Deje al gato con Lau ya que aun le hacia falta unas semanitas para que dejara la leche materna. Y para el puentazo que se aventaron el 21 de marzo Plutón llego a la casa. Yo quería aprovechar el puente para cuidarlo y que me conociera. Por mi trabajo casi no estoy en casa y quería que me viera antes de convertirme en un fantasma en sus recuerdos.

El tiempo ha pasado y Plutón ya es el gato oficial, mi madre lo quiere (es el primero al que acepta con cariño) ya coordinamos nuestro horario y sabe que puede joderme la existencia por las noches… de mañana no por que debo ir a trabajar.

Que puedo decir es lindo y no por que sea mió… bueno si.

Foto tomada este fin de semana.

Primera entrada

Y aquí andamos de nuevo, tratando de revivir un proyecto muerto y olvidado.

Este es mi segundo intento por tener un blog para mí y mi gato… el primer intento término trágicamente… detalles escabrosos que ya explicare otro día con más calma.

Como es la primera entrada imagino que debo explicar los como y los porque de hacer esto…. Pues Así que digan huy que visión del proyecto y que objetivos tan claro… pos no, no tengo.

Solo deseo un rinconcito donde poner una que otra cosa no tan chafa que pase en mi existencia y un montón de fotos de mi gordito (osease mi gato)… bueno, mas que nada poner cosas de mi gato, por que con mi vida social tan X que me aviento pos no hay mucho que decir.

Para quien va dirigido?... Pos pa nadie, digo a quien le ha de importar lo que una chica sin vida social haga o que monada haya aprendido mi gato… digo talvez a mis amigos… pero ellos no son de revisar estas cosas… así que mas que nada es pa darme gusto yo solita jajaja.

Ahora que si a alguien le causa gracia o crea que mi gordo es bello… sea bienvenido.