domingo, 26 de abril de 2009

Origami

En cuanto a realizar monerías con papel no soy una experta… de hecho solo sabía hacer barquitos de papel y algunos se hundían jeje.

Pero para el día de la amistad decidí aprender a realizar mariposas de papel para mi amiga Ingrid, y viendo un video que me dio San Google aprendí; ahora se me ha medido la idea de hacer un gato… digo como será la loca de los gatos si no se hacer un gato de origami.

Claro que decirlo es mucho más fácil que hacerlo...

Mi primer intento

Se parece...digo yo

Lo sé, lo sé… no quedo así que digan “genial” pero de perdis si parece un gato, seguiré practicando ya que mi objetivo es realizar estos dos.

De este vi el video de cómo realizarlo y me perdí al tercer dobles

Este se ve sencillo y no me salió

sábado, 25 de abril de 2009

Cazador

Una fase que está desarrollando últimamente mi gordo es el de cazador…

Lo se esa carita angelical los engaña

Pero la realidad es que su instinto lo vuelve en un asesino despiadado, y para muestra una pobre paloma… mejor dicho palomón (porque era enorme) que descubrí en el patio trasero.

El cuerpo

Cabe mencionar que al parecer el ave era de alguien ya que traía como una argolla en la patita… bueno eso me comentaron por que vieron a la paloma paseando en la pendeja en mi patio y a Plutón observando… pero nunca pensaron que lo atraparía.

Mis más sentido pésame para el dueño (quien quiera que sea), estoy en contra del maltrato y la matanza animal cuando el hombre interviene… pero ahora si que fue la naturaleza y contra eso no hay remedio.

Y no es el único cadáver que me ha tocado ver, la semana pasada me dejo el “regalito” de un descabezado pájaro en medio de la cocina… ohh si nada como esos regalitos para despertar por las mañanas.

Por esto!

Esta es la razón por lo que casi no escribo...

Estas son todas las pastillas que tomo al dia.

He tenido una semana muy densa, las pastillas me han dejado muy cansada y achacosa… por lo menos la capsula roja son vitaminas, espero que me ayude a tener mas ganas… y que todas las demás por fin mejoren mis niveles de glucosa.

La unica ventaja de ser una viejita achacosa... es que drogarse es legal jeje.

sábado, 18 de abril de 2009

Por fin!!!!!

Por fin pude llevar a mi gordo al veterinario

La idea no le agrado mucho

Pero esta vez fue porque le tocaba su vacuna de la triple felina, de hecho le tocaba hace mucho al pobre, pero no podía coordinar los días que mi padre podría llevarme con los días en los que el presupuesto me permitiera hacerlo, y es que me cambiaron el medicamento para mi control del azúcar y eran bastante caras y por solo 5 días… pos mi presupuestó salió volando.

Me di cuenta que tenerle la puerta abierta hace que lo tome con más calma.

Por el momento descansara de viajar en coche (lo odia), ya que hasta mediados de mayo le toca su tratamiento antipulgas y su desparasitada. Solo me falto sus croquetas especiales para gatos castrados, pero espero que el lunes ya tengan en existencia… este gato me sale súper caro, pero mi gordo lo vale.

domingo, 12 de abril de 2009

11 años

Hoy celebre 11 años de amistad con mi amiga Ingrid, como el presupuesto ha andado algo corto optamos por hacer un picnic en el Parque ecológico Kaba. Hace años que no andaba por ahí, así que dimos un paseo, buscamos como locas al venado de cola blanco jeje y comimos.

El primer animalillo que vimos

Ingrid y yop

En la casita maya

Aquí es donde debería de explicar mi amistad con Ingrid… pero no es fácil explicar 11 años de amistad, soportarme 11 años no son fáciles. Somos tan diferentes, ella linda yo odiadora de la humanidad, ella rosa yo dark… jeje y así podría continuar, pero creo que eso es lo que hace una amistad duradera, no parecernos en nada jeje.

Hay mas fotos, pero en todas salgo super gorda jajaja asi que hasta aqui por hoy.

domingo, 5 de abril de 2009

Mi compu

Ahora con Windows 7

Con la estampa que me regalo mi super amigo Nacho

Cama

Algo que acostumbro hacer los domingos… bueno ni tan costumbre pero procuro que así sea es lavar la cama de mi gato. Debo de admitir que es un suelta pelos de lo peor y no le gusta que lo cepille, sumado a ello está en que adora dormir entre las plantas y luego va a tirar la tierra a su cama.

En fin hoy le lave su camita pero como que mostro un poco de resistencia jeje

No quería dejar de dormir en el

Andaba de mañoso

La resignación

jueves, 2 de abril de 2009

Molesta

Ayer andaba molesta y un poco triste. Llevo mi diabetes con una filosofía relajada… los dramas se los dejo a los doctores. Pero ayer me cambiaron los medicamentos por que no estoy mejorando como debiera y me entro mis cinco minutos de encabronamiento a lo tonto.

Digo a lo tonto por qué no sirve de nada, pero me da coraje que me cuide tanto, que prácticamente no huela el azúcar y aun así sigo jodida, no se, tal vez me molesto porque esto reafirma que es más grave de lo deseo… nada como vivir en la etapa de negación.

Seguiré por un mes más en los cuidados extremos y que se acabe el mundo en mayo por qué festejare mi cumple a como dé lugar.

Ahhh eso sin contar que me caí de rodilla desde unos buenos metro y 20 centímetros, así que llevo caminando una semana como viejita jajaja por lo menos hace juego con mi edad.