miércoles, 18 de noviembre de 2015

ComienZZZo beta

Yo vi un vídeo en el Youtube llamado FELICES EN 2 MINUTOS! ❤ EJERCICIOS Y TRUCOS, y esto porque sigo el canal de la chica que lo hizo.

Hay píquenle al link que dejare al final si quieren ser felices y así, yo como no concibo una vida sin mí amargura y más que nada por mi hueva existencial pos dudo que lo consiga XD

Pero uno de los puntos que a mí me pareció interesante es el que decía que se registre lo que uno soñó en cuento despierte para evitar olvidarlo. 

Así que me dije… anda mira, podría ser interesante y lo registras en tu blog para hacer bulto - a ver si dejo de ser tan inconsistente -; así que pensé  a mimir y mañana comienzas con lo que sueñas hoy.

Y adivinen que paso… sip, así es, soñé pura pendejada.

Soñé que tenía una relación sexosa con un casado XD. Por alguna razón yo  iba a un departamento - no el mío - que en mi sueño era como el típico nidito de amantes y ahí veía a un casado para tener sexo y según mi sueño era algo habitual. En mi sueño sabía que estaba casado y él quería dejar a su ñora pero yo no quería porque no quería vivir con él, solo quería verlo de vez en cuando - hasta en mis sueños son una negada al amour -

No es el mejor sueño de mi vida, no sé si significa algo, si mi yo interna se le antoja un casado o solo debo dejar de huir de la gente y ya conseguirme un marido - para no quitárselo a las ñoras de mis sueños -

En fin, este será un comienzo beta de registrar mis sueños, será beta porque no detallare nada mas, mis gustos sexsosos no están para hacerlos públicos XD

Ahhh…  AQUI el link del vídeo para el que desee ser feliz… pero no con casados ehhh… solteritos nenes, solteritos.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Apoyo camaranezco.

Esta quincena es importante para mí, tenía una deuda que deseaba saldar y haciendo mis planes maléficos, determine que si me quedaba con lo justo para comer 2 veces al día y no compraba regalos de cumpleaños a mis amigas podría salir airosa; y seamos honestos… toy bien pinche gorda, una temporada de no tragar le hará bien a mi obesidad.

Bueno dramatizo, tampoco es que fuera a vivir en la calle pero si estoy limita; lo cual no me duele porque yo se que saldare una deuda y eso me da paz.

Pero bueno este breviario cultural sobre mi estado financiero es solo para ponerlos en contexto de lo que a continuación les contare.

Ayer domingo falleció mi tío, por muchos años el fue alcohólico hasta que jodío su hígado y dejo de beber, pero claro pos lo jodido ni Cthulhu podría hacer nada, hace unos días se lastimo el pie y le dieron antibióticos los cuales jodieron su hígado y ya no se pudo salvar.

Sobre la muerte, y saben lo que pienso… no tengo ni puta idea pero al menos la gente ya no sufre.

Cuando me entere de la noticia lo primero que pensé es "mi madre",  era su hermano y mi ma es muy emocional, además ella había dicho que iría al hospital hoy y saber que murió un día antes de que ella fuera a verlo si le pego.

Pasado eso entro mi segunda angustia…"en la madre, no tenemos dinero",  mi tío vivía en isla mujer y quieras o no un entierro cuesta y si te tienes que desplazar cuesta más. Y andaba en esas cavilaciones y después de meditarlo no me quedo de otra y le marque a un amigo y le pedí dinero prestado. No me gusta pedirle a los amigos, no sé, soy de esas que buscan por su propio medio y lo sufro mucho cuando no me queda de otra.

Mi amigo me dijo que si porque pues es un súper camarada y no solo me prestó el billullo, sino que vino a la casa con un bote de mi helado favorito y mordisco - soy súper fan de los mordiscos - para que la pena sea más llevadera. Se quedo un rato y me ayudo a formatear unas compus que tenia.

Le agradezco no solo el préstamo, sino el detalle de ayudarme y animarse en quedarse en casa, sé que no fue fácil para el ver a mis padres, por cuestiones pasadas tenia penilla de verlos pero ya todo está superado, mis padres son chidos y no lo torturaron tanto XD.

Su visita ayudo a que mi mente no pensara tanto en la muerte y esas cosas porque si soy malísima para pedir un prestamos de billullo… no tienen idea de lo imposible que me es pedir ayuda emocional u_u así que agradezco su compañía aunque al pobre lo puse a chambear con lo que mas odia... instalación de drivers.

Los camaradas son chidos y yo tengo los más chidos


lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Renacerá el blog?

Quiero cambiar mi blog, de momento puse una plantilla de Blogger, muy coqueta pero no es lo que quiero. Quiero algo simple, fácil de leer con un puto calendario como en Wordpress.

Pero Blogger no me lo da así de fácil y no es que tema perder seguidores y por eso no me largo a Wordpress, ni Cthulhu lee estas madres; solo que soy una nostálgica de lo peor y Blogger tiene artos recuerdos para mí.

Aquí estuvo mi primer blog, ese que solo una persona supo que era yo la que escribía y que bajo mi anonimato fue mencionado en otros lados.

Aquí estuvo la primera versión de loca de los gatos que cerré porque envenenaron a mis gatos y entre en depresión.

Aquí conocí fieles seguidores y están las tres personitas que me leen a pesar de todo, de mis faltas ortográficas y de redacción, de mi nulo interés de ilustrar mis textos con imágenes, de mis inconsistencias y mis quejas.

No, no dejare Blogger, levantare mi virtual trasero de YouTube y le meteré mano a esto para que quede a mi gusto.

Durante el proceso se verá culero, y tal vez al final solo digan “aahh tanto para esto” pero así soy, para conseguir la simpleza que quiero sé que la haré de pedo con mil colores antes de que se vea casi igual de lo que se ve ahora XD

Ustedes ámenme de todos modos.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cosillas

He descubierto que el mejor lugar de mi departamento es el piso de la cocina. 

El viernes estaba yo esperando un amigo y al ir a apagar las luces - me gusta estar a oscuras - vi que había un hermosa y enorme luna, la cual era visible  desde el patio trasero - micro balcón de lavado - 

Aun faltaba más de un hora para recibir visitas, así que me senté en el piso de la cocina a disfrutar de la luna, y no tengo foto de esa hermosa vista porque fue de esas cosas que suceden al momento y en las que uno se deja llevar y solo quedan grabadas en los recuerdos.

En cuanto al fin de semana… fue chido, ya saben arta hueva y ver amigos, además ya tengo un alma caritativa que a aceptado  enseñarme  conducir, mi amigocho nacho fue el valiente que me dio el sip, a ver si no se arrepiente al ver mis habilidades de microbusera.

Ahora estoy en una etapa de cambio de tratamiento, lo cual me cansa un montón, mi cuerpo no se acostumbra a tener el azúcar baja, estoy cansada todo el tiempo, el doc. dijo que me tomara unos días el ajustarme así que en lo que descubro que se siente ser “normal” debo checarme el azúcar varias veces en el día porque aun no controlo bien la insulina rápida.

En temas no relacionados ha llegado el día de muertos - de hecho ya está de salida - y como tradición de cada año pusimos nuestro altar en casa, dejo fotillos.


Altar- Aquí aún falta un arco de flores y tamalitos

Mi gordo Plutón en representación de mis gatitos difuntos


Y bueno ya estoy cansada otra vez, si que aquí se terminaron los chismes por el momento.