Por alguna razón incomprensible para mi, existen personas que me aprecian mucho. Son amistades que de buenas a primeras y sin tener mucho tiempo de conocernos me adoraron.
Yo se que soy una chulada de mujer, pero seamos honestos, no tengo un carácter agradable, todo me molesta, odio a la gente, y las cosas “comunes” como el fut, las taranovelas, películas cursis, música pop, me dan hueva, siempre me quejo de mis dolores y mi salud. Sumado a ello me aburro fácil de la gente, prefiero estar sola y no soy muy abierta... para que divulgar mis pensamientos macabros y mis sentimientos de odio y asco a la vida, no todos lo entienden.
Así que por mas chulada que sea... pos agradable no soy.
Pero ahí están, aunque no quiera, no los pele, los ignore... ahí siguen. Y algunas veces creo que soy bien ojete por no ser reciproca a sus sentimientos de aprecio, pero uno es así, cuando se quiere se quiere y cuando no pos no; tengo personas que adoro con toda el alma (a parte de mi familia que eso ni se discute).
Por ejemplo yo mataría por:
- Mi amigocho Nacho (flautista mágico de las voces de mi cabeza)
- Por Kary (La normal del equipo.. cuando crezca quiero ser como ella XD )
- Por Anuar (Mi gemelo mental, somos igual de mierdas y selectivos)
- Por Ingrid (Mi amigocha por los siglos de los siglos)
- Por Nidia (Mi amigocha con quien puedo pasar horas sin hacer nada, pero como nos divertimos)
Y no puedo evitar sentir que con mis amigos tan geniales que tengo no importa mi poca y casi nula vida social. Lo cual provoca que me de lo mismo cuanto me puede apreciar alguien, se agradece el exceso de amor pero no busco cantidad, solo calidad y esa ya la encontré con mis amigochos.
Claro que un día caerá una maldición de alguna cadenita de mail que no reenvíe y entonces mi familia y mi lista de amigochos supergeniales morirán y quedare sola... pero bueno me quedaran mis gatos y los recuerdos, y para ser franca... ni así creo ser capaz de mejorar lo sociable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario