jueves, 26 de marzo de 2009

Juguete nuevo

He descubierto que el juguete que le encanta a mi gato no es bueno para él, resulta que cuando muerde las tiritas termina comiéndose el plástico y luego anda de dolor de panza por varios días.
Así que tuve que tirarlo… pero no podía dejar a mi gordo sin su diversión, así que le armé uno nuevo pero esta vez con listones de tela para que no se anda comiendo las cosas.

Estrenando el juguete

Le encanto

Lo curioso es que los materiales los compre en la papelería Cancún, fueron tiritas de medio medro y un paquete de palitos de madera, voy a la caja me pasan los productos y me dije la cajera “son mil cuatrocientos” y yo me quede con cara de O_o Que!!!!!???? Y bueno como que ni ella se lo creyó y dijo a ver permítame… y me cambia el precio por un lindo “son ciento veinte” y yo otra vez O_o Que!!!!??? Pues si son solo listones y ahí andaba medio mundo buscando por que unos inches listones me salían tan caro. Y para hacer el cuento corto… resulta que me cobraban cada listón como si fuera un rollo de varios metros. Al final el chiste me salió en 18 pesos… y ya se que ver jugar a mi gordo no tiene precio… pero mil cuatrocientos???

sábado, 21 de marzo de 2009

Feliiiiizzzzz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hace un año que mi gordo Plutón llego a casa, ya tenía sus dos mesecitos aproximadamente pero como no recuerdan su fecha de nacimiento… oficialmente lo cuento desde el momento que llego a las garras de esta loca de los gatos.

Y bueno a falta de pastelerías gatunas, le di su pastel de pate de pavo y menudencias .

Su pastelito

Su velita de un año

Le encanto su pastel


Un año mas viejo

lunes, 2 de marzo de 2009

Veterinario

Lleve a mi gordo al veterinario para un chequeo de rutina, es un gato muy flaquito y eso me preocupa.

Claro que el pobre odia viajar asi que muy contento no estaba, le gusta su transporte, algunas veces hasta duerme ahi, pero en cuento lo levanto... empieza el maullido desesperado.

Mi gordo en la jaula

Y como no dejaba de maullar lo deje salir y se escondio bajo el asiento del conductor, mi pa, y estaba super asustado, no le gusta viajar al pobre. y la verdad es qu la veterinaria si esta un poco lejo. Pero preferi llevarlo a la veterinaria de RAP para apoyar a la fundacion.

Mi gordito escondido

Ya para calmarlo lo acoste junto a mi y asi se quedo el resto del viaje

El veterinario le reviso todo y cuando digo todo es todo jeje pobre fue manosiado mi pobre gordo, pero es por su bien, el veterinario me dijo que lo sospechava, Plutón esta bajo su peso, pesa 3 kilos a penas. Para ello el veterinario le cambio la alimentacion por Royal Canin y le reseto un inductor de apeptito para que no se ponga remilgoso con su comida.

Me lo desparasitaron y me dieron medicamento contra pulgas... si pulgas, mi gordo es un pulgoso :S. Y quedo una cita para la proxima semana para ponerle sus vacunas.

El veterinario me cae bien, se ve que le gustan los gatos... salgo con cara de enojada :p

Ya de regreso mi gordo estaba mas tranquilo, ahora espero que pronto tome su peso adecuado; en calidad de mientras a cuidar a mi gordo.