Como he mencionado antes, yo acostumbro a darle de desayunar a los gatos sin hogar del mi colonia, de las cuales 2 son gatas.
Una de ellas le llamo vaca ya que es blanco con manchitas negras, y pues estaba embarazada. Un día desapareció y supuse que ya había dado luz, después de unos días regreso y continuamos con la rutina… yo alimento a todos, ella solo observa asustada, entonces le dejo comida en un rincón y ella espera a que yo me aleje para ir a comer. No importa cuánto tiempo tengo dándole de comer ni que vea que yo no maltrato a los animales… ella jamás confiara en mi.
Pero bueno yo acepto que hay gente asquerosa en este mundo y a lo mejor le toco conocer alguna así y por eso es tan asustadiza… y como no tengo prisa, puedo esperar todo lo que ella quiera para que confié en mi.
Y así pasaron las semanas cuando un día me llama mi papá para decirme que uno de los pasillos del patio estaba el hogar de los gatitos de vaca. Me sorprendió mucho porque ya había pasado como un mes y ni enterada de que ahí nacieron.
Cuando regrese del trabajo fui a verlos y en vez de tres encontré 4 gorditos y muy sanos gatitos; eso debo reconocer de vaca, es una magnifica madre, ella estará toda flaca y algo traqueteada por la vida pero es porque todo se lo a dado a sus gatitos.
Foto de los gatitos
Al día siguiente mi padre fue a ver cómo estaban y descubrimos que en vez de 4 son 5… ohhh si 5 bellos gatitos (me falta foto de la quinta pero es parecido a sus hermanos). Y ahora debo buscarles buenos hogares a todos, porque por primera vez Plutón y mi madre están de acuerdo en algo: “No mas gatos”. Ninguno de los dos quiere que los gatitos se queden, y bueno soy una loca de los gatos consiente y sé que no puedo hacerme cargo de todos, no dispongo de tiempo ni del efectivo para consentir mas gatos que a mi gordo.
Ya tengo casa par dos gatitos y espero encontrar hogar para los otros tres en el mes que falta para que dejen de tomar leche. Así que si alguien desea un gatito…. Mándenme un mensajito.