Así es aun no me muero… pareciera que si por que hace siglos que no publico (aunque no creo que a alguien le importe).
Yo estoy en tratamiento con una especialista en diabetes que a través de una alimentación sana y ejercicio planea bajar mis niveles de azúcar para evitar la insulina. En calidad de mientras estoy feliz porque gracias a que tuve una infección estomacal y la garganta inflamada había estado tomando 13 pastillas al día pero con esta doctora me ha reducido la medicación solo 5… 2 para la diabetes y 3 para mis infecciones.
He pensado seriamente incluir en este blog mis achaques médicos, así tendría mucho que escribir jeje. De la vida social… todo tranquilo, no hay mucho que hacer y como siembre ando cansada pos tampoco hay muchas ganas.
En cuanto al protagonista de este bloq… sigue guapetón como siembre, enojado porque no le cae bien los gatitos que andan rondando la casa y como encargada de consentirlo (no me considero su dueña… sospecho que el si se considera mi dueño) anda malcriado, y solo quiere comer carne y me aplica el “no como, no como y no como” y mi corazón de pollo gatuno siempre sucumbe.
Cancún… hay esta, a el no le importa mucho lo que yo haga… esos si, con un calor que ni mi gordo soporta.
En fin, seguimos igual, yo enferma, mi gordo bello bello y Cancún caluroso