lunes, 21 de julio de 2008

Atrasada…

Lo se estoy súper atrasada con mi bloq… claro que ya se que no hay un mar de gente ansiosa por saber que ha pasado; pero pos pa las dos personas que me leen (mi amiga Ingrid y el Bizcocho) ya toy atrasada :p

Hay mucho que contar, primero hubo un gran cambio en mi pocha existencia ya que cambie de empleo y bueno no es solo otro empleo, sino que ahora trabajo con una súper mega jefaza coordinadora… Mi amiga Ingrid. El trabajo esta relax comparado con mis últimos días en Gigatop… mi antiguo empleo, ya que fue medio denso por un par de clientes tercos, enojones y odiosos. Extrañare a mis Ex Jefazos, junto con mi ex jefe Juan Fernández de Hongkong han sido de los mejores que he tenido.

Solo espero que cuiden a “Carmela” la planta mascota de Gigatop, así como a su compañera llamada “la de mi jefe”… lo se el nombre es medio raro, pero así la llamaba

Carmela

La de mi jefe


Así que hay voy, tratando de ser lo mas eficiente y todo un estuche de monerías ya que estoy muy agradecida con la oportunidad que me dio mi amiga (soy recomendada jijiji) y no quiero cajetiarla. Eso si, la sociabilidad de plano que nomas no… no hay forma de que sea agradable y tratable, espero ir mejorando con el tiempo, por que soy rete simpática pero no lo demuestro, no se, ser seria me sale mejor.

Yo creo que es la edad, me cuesta ser agradable, simpática y platicadora, por ejemplo el sábado fuimos a la inauguración de la casa de mi amiga Karla y pos qu,e decir yo ya quería irme y nos topamos con algunos de sus amigos que estaban brindando… y ya salio el típico “ustedes que se toman… un caballito de tequila para brindar “ y esas cosas y bueno nos tomamos uno y como siempre… Todos se sorprendieron con mi habilidad para tomar tequila jajajaja… creo que por la misma cara de seria y medio aguada que siempre tengo la gente piensa que el tequila me asusta o que no se beber jajaja pero la verdad es que tengo años de experiencia jajajaj ; el caso es que a los 5 minutos yo ya estaba harta jajaja ya no tengo la paciencia de antes y unas payasadas de borracho son divertidas pero solo por un segundo.

Claro que eso explica mi grandiosa vida social, los pocos amigos que tengo ya casi no los veo, mi amigo Anuar ya anda en Vallarta, el bizcocho nomás se consiguió novia y ya ni su sombra deja ver, y si a eso le sumamos que me cuesta hacer amigos por que siempre ando con cara de aguada pos tamos jodidos.

Lo bueno es que ahora trabajo con mi súper amiga Ingrid, así que no hay forma de que nos perdamos y con mi amigo Nacho estoy haciendo la tesis así que de perdis a la de a huevo nos vemos una vez a la semana.

También esta semana vimos lo del vestido de las damas, ya que seré dama en la boda de mi amiga Addy, pero bueno de eso no hay mucho que contar, mi opinión no importa, bueno ni la opinión de la novia importa (ya que se escogió un color diferente al que la novia había dicho) así que… que más da si el vestido es horrendo o hermoso. Yo seré dama por addy y que los dioses nos agarren confesados.

Yo por eso no me casare, tanto pedo de casorio si sale mejor el arrejuntamiento y ya si la gente se soporta en tos por lo civil pa poder pedir pensión pa los chamacos si el infeliz en cuestión sale defectuoso.

No se… soy practica, realista y eso de casase de blanco… aparte de que ya no se aplica en mi jajajaja se me hace algo para personas mas soñadoras. No digo que no sea bonito pero para mi es innecesario y es algo que nunca me ha ilusionado. Claro que todo mundo dice que ya me veran cuando me enamore… pero eso se me hace una frase tan triste... imaginen enamorarse y dejar de ser uno mismo… que horror, digo debería ser uno mismo sino que chiste tiene, 28 años forjando ser lo que soy pa que llegue a enamorarme, me apendeje, me comporte como boba cursi y dependiente de un fulado… es triste, muy triste.

Además ya me he enamorado… bueno creo que fue así, y no me apendeje. Pero bueno esperemos a ve si me apendejo en un futuro… aunque según el tarot estaré más sola que un perro, así que no me preocupo jajajajajajaja

Y claro que termino esta entrada con mi gordito, les dejo una imagen del papel tapiz que uso en la oficina ahora.

Con su cara angelical


No hay comentarios: