jueves, 4 de septiembre de 2008

De Compras

Ayer fui de compras con mi amiga Ingrid, fuimos por las cosas que usaremos para hacer los recuerdos de la boda de nuestra amiga Addy.

Addy es la bebe de nuestro club, la mas peque y la que se nos casa. Y claro siendo la boda del año pues nosotras somos damas, así es señores usare un vestido… cosa que la neta no me apasiona pero bueno, soy bella y ya ni pex.

Claro que eso se debe a que le había comentado que yo iría a la pachanga de la boda pero no a la misa… esas cosas me dan mucha hueva; y pos claro pa asegurarse que iría a misa me hicieron dama. Y esta semana addy me informo que no solo seré dama… no… ella no me la dejaría tan barata, sino que soy encargada de llevar la biblia y el rosario, jajajaja

Y pues para los que me conocen saben que de plano es la jalada mas graciosa que se le pudo ocurrir a Addy. Para mi la biblia es un libro bastante dudoso como para basar la vida en ello y creo que dios es el amigo imaginario de la humanidad. Así que muy interesada en esas cosas no soy, las misas me dan sueño y solo espero no morir del bostezo contenido que me estaré aventando :p

En fin el caso es que ayer pasamos a la papelería Cancún y ohh sorpresa, hace mucho pero mucho que no entraba, esa cosa es enorme.

Ingrid recordando su infancia en la sección de juguetes.

El fin de semana haremos las velas que serán los recuerdos, espero terminarlo todo el sábado por que el domingo trabajare en la tesis… cosa que debería estar haciendo ahora… si no fuera por que olvide mi memoria en el servidor de cámaras de Playa del carmen y ahí esta toda mi información…. Como buena informática… no he respaldando mis cosas :D

No hay comentarios: