Hoy hace un año que murieron 3 de mis gatos mas queridos.
Agatha fue un regalo de mi amiga Ingrid, yo andaba en mi etapa de perdida por que se robaron mi gato Arkantos.
Ella vio en una tienda un lindo gato del color de Garfield y me lo regalo… claro que ya que me lo dio pos vi que era gata en vez de gato… así que al principio fue medio denso ya que mi madre no quería gatas, por aquello de que dan hijos.
Pero bueno la gata ya era mía así que no le quedo de otra, decidí operarla para evitar el embarazo pero la mendiga dos días antes de la operación entro en celo, se le alboroto la hormona y se embarazo. Dio a luz a 4 bellos gatitos, 3 naranjados como ella y 1 blanco
Claro que no podía quedarme con todos y me permitieron quedarme con el blanco. Estuvieron los dos meses que deben amamantar conmigo, y en ese tiempo les busque un buen hogar a dos de ellos. El tercer anaranjado fue el ultimo en nacer y lo apode “chiquis” y bueno para no hacerlo largo, puse mi cara de “perrito en vitrina” y me permitieron quedarme también con el.
Al blanco le puse Aztaroth, era meloson, de cola peluda y pachoncito.
Al blanco le puse Aztaroth, era meloson, de cola peluda y pachoncito.
Y como al otro siempre le dije Chiquis, así que se le quedo el nombre, aunque de Chiquis no le quedaba mucho, creció grandote y era muy independiente, casi no le gustaba que lo cargaran y le encantaba jugar a los arañazos con mi brazo.
Chiquis
Y bueno era feliz con mis gordos, hasta que un día se envenenaron, creo que jugaron un ratón envenenado… ellos no comían ratones, pero si los cazaban y jugaban con ellos. Ese día hice un mega drama, me dolió horrible su muerte… imagínense cuanto, que me ha tomado un año escribir sobre ellos.
No soy muy tierna, mi visión de la humanidad y la vida es bastante oscura, así que lo único que me saca lo tierna son los animales. Algunas veces odio eso, odio sentir empatia por los animales, bueno de hecho odio sentir. Y no soy una persona de fe, yo no encuentro consuelo en un cielo o en una vida mejor después de esta, eso se los dejo a los que creen que existe un dios, yo solo se que la muerte existe y que los que se quedan son los que se joden.
A raíz de esa perdida fue que Lau me regalo a Plutón. No negare que Plutón es el receptáculo de mis traumas gatunos… por eso es consentido, mal educado y mañoso, ya que le permito casi todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario