Una de las cosas que hice el día de mi cumple fue leerme las cartas. Hace algunos años me entro la curiosidad por la lectura de la suerte pero como soy medio escéptica pues me dije: “mi misma como que hay que aprender pa que no te choree cualquier chaman de quinta” y así empecé, investigue sobre la lectura de mano, de café, de cera, de runas y de tarot.
Si me han leído las cartas personas “profesionales”… bueno que se dedican a eso porque pos uno nunca sabe si realmente es verdad o puro choro. Pero pues lo que ellos dices es lo mismo que me sale cuando me leo las cartas… que estuve jodida, que estoy jodida y que estaré jodida jajajaja.
Pero bueno para mí en lo particular leerme las cartas es más un estado de concentración personal, me sirve para centrarme en mi choro existencial y ver qué solución le podemos dar… como es una interpretación lo que se realiza con la carta mi opinión es que mi sub consiente entra al quite y basado en las cartas deja aflorar puntos importantes del problema que no logro ver consientemente… bueno algo así es para mí.
Verán, uno de los choros existenciales que me anda jodiendo últimamente es el ser soltera… cosa que no debería ser un problema ya que la soltería es un estado civil que uno decide tener, y bueno yo creo que se aplica mas en donde vivo, para mi Cancún es un gran mercado de carne jeje y el día que quiera a alguien pues hay mucho de donde escoger y si realmente solo se desea conocer gente sin necesidad de ver todo color de rosa basta entrar a radiopirata.com y ahí está todo Cancún listo para hacer amigos.
El detalle está en la forma en que se dirigen a mí, ser soltera no me importa, yo lo quiero así, pero lo que si me castra y la verdad me encabrona hasta la chingada (no hay otra frase que pueda explicarlo mejor) es el puto tonito de lástima que le aplican a la frase, me caga que lo digan con una lástima como si ser soltera fuera sinónimo de cáncer o de enfermedad terminal.
Se lo paso a mi abuela, digo, es una viejecita y está acostumbrada a mis primas (chamacos antes de los 20), a los del trabajo, porque no me conocen realmente (la mitad de mi se queda en casa cuando trabajo) , hasta a mis amigos por que dice las cosas sin pensar… pero ya estuvo bueno, la verdad no digo nada porque creo que una vez esta bien pero un día de estos me van a agarrar en cabronada y la neta se me va a salir mi yo nataS (mi lado maléfico) y entos se pondrá fea la cosa.
Sumado a ello está en que yo respeto el onceavo mandamiento: “no estorbar” jeje, me choca hacer mal tercio y me cuesta mucho trabajo no respetar esa ley. Mis amigos dicen que no exagere y que eso no importa pero ellos no entienden lo incomoda que pueda estar, pero tampoco deseo que esa incomodidad sea la base para conseguirme a alguien. En fin y es por ello que he faltado a algunos eventos.
Y bueno en base a eso me leí las cartas y salió a flote algo que en el fondo sabia….
Que mi vida está tomando el rumbo que deseo, soy soltera porque enfoco mi vida a mi familia y mi salud ya que es lo que considero más importante ahora… pero estoy dejando que la influencia de mi entorno social desvíen ese camino y si permito eso mi futuro no será feliz… y otros choros más que omitiré para no hacerla más larga.
Así que he decidió mandar al diablo el puto tonito de lástima que le encanta a la gente echarme y solo recordar que estoy pasando por la etapa de mi vida donde más centrada me encuentro conmigo misma y mis deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario