martes, 11 de agosto de 2009

Libre!!!!!!!!!!!!!...Bueno más o menos

Mis deditos fueron libres….

Por lo menos este fin de semana.

He estado haciendo chequeos diarios de mi glucosa, para lo cual me compre el aparatejo para no ir todos los días a un laboratorio.

Este es el que uso

Pero la verdad no importa que te digan “no duele”, “te acostumbras” o “es un piquetito nada mas”… la cosa es que te jodes los dedos todos los días, en realidad no me duele mucho pero me molestaba levantarme todo los días y lo primero que pasaba por mi mente era que debía preparar la lanceta, la cual desafortunadamente un par de veces no lo hice bien y me dolió hasta el alma (bueno lo que queda de ella).

Pero afortunadamente mis deditos tuvieron excelentes noticias, en lugar de checarme varias veces al día… ahora solo son cada tercer día. Que es una noticia que podría sonar de lo más X pero para mi que odio las agujas son noticias dignas de divulgar jeje


No hay comentarios: