¿Me invitas? <--- Frase típica en una oficina cuando gustoso uno intenta meterse a la boca alguna delicia que deseas comer en paz.
Ohhh si señores eso es típico de encontrar, no falta quien quiera lo que uno piensa empacarse; y la mayoría de las veces una dice “claro, llégale” y ofrece para el deleite del publico en general.
Pero hay momentos señores, en los que deberás a uno le sale lo egoísta… y a mi me sale mucho últimamente.Y es que hay días en los que deberás uno no tiene ganas de darle nada a nadie (ni los buenos días), el egoísmo abarca hasta el espacio personal y uno no desea que nadie se le acerque.
Y es que uno se pasa la noche anterior picando fruta, pelando toronja, rebanado pepino, etc. y bueno una dice solo uno por que al fin y al cabo uno prepara para si mismo y no se me hace justo que si uno tiene antojo de comer naranja con chile piquin tenga que pelar 8 naranjas por que todo mundo va a querer gorriar y pos con hacer uno ya no alcanza.
Y bueno cuando uno esta de buenas hasta ofrece, pero si no ofreces… no debería ser suficiente indirecta pa que no te anden pidiendo? Luego usan el tonito de “niño llorón” que no queda más que ser diplomático.
O esta los que piden pa llenarse, el típico que te agarran un “poquito” y si te distraes siguen apañando tu traste; también los que te alaban esa gracia que tienes para preparar cosas y con cada alabanza es una metida de mano a tu comida. Los que son asquerositos, medio finos pa sus comidas pero no tienen ninguna reparación en meter mano a lo ajeno.Y bueno cuando uno esta de buenas hasta ofrece, pero si no ofreces… no debería ser suficiente indirecta pa que no te anden pidiendo? Luego usan el tonito de “niño llorón” que no queda más que ser diplomático.
Lo triste es que tampoco uno puede andar de sangrona y no invitar, digo, es gente con la que convives 8 horas al día y aunque la mayoría sea personas que si fuera por gusto no caminarías ni por la misma acera en la calle; no deja de ser las mismas caras que te seguirán hasta que te corran de la chamba.
Ahora bien como no siempre tienes tu área de trabajo para ti sola, sino que hay otros departamentos en el mismo espacio que el tuyo… ni para decir “un antojito para los e-commer” (mi departamento) por que pos casi casi tienes pegada al codo el supervisor del departamento de alado y ni modos de verse ojetees; o decir “llevare para mi y mi amiga” por que luego sale el “me das, me das” y pos todavía que lo tuyo lo divides en dos… tu media lo divides entre el publico en general.
Aunque lo niegue y odie admitirlo soy buena, de hecho odio a la humanidad y en específico a mucha gente, pero mis amigos dicen que en el fondo soy buena onda y siempre ando ayudando. Y pues si ha pasado que se aprovechan de mi nobleza (como diría el chapulín colorado) y es cuando me lado egoísta crece y luego ya no quiere ser chiquito otra vez.
Eso si hay gente que odio con toda el alma (lo que me queda de ella) y finjo demencia cuando quieren algo o se las hago de jamón pa que la próxima vez ni se me acerquen.
Pero bueno, espero que la humanidad mejore por que a este paso mi yo egoísta crece, crece y crece de manera espeluznante jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario