martes, 25 de mayo de 2010

...

Algo que yo no entiendo es esa necesidad de estar pegados como chicle cuando alguien esta enamorada y mas que eso lo que me sorprende es que cuando digo que deberás no veo la necesidad de eso, todos me responden con la frasesilla "ya te enamoraras y lo entenderas".

Cosa que me hace preguntarme ¿Y porque piensan que no conozco el amor? tan pinche soy que creen que nunca me he enamorado, acaso creen que en estos 30 años de mi vida he sido un pan sin sal.

Eso me pone a pensar, soy una persona de mente abierta y bastante liberal en mis relaciones, sin embargo casi no las comento y soy de las que si invitas a algún lado, prefiere ir sola o con amigos... los galanes acompañantes no me laten. Amo mi espacio personal soy muy celosa de mi entorno y no me gusta que sea invadido. Pero eso no significa que mi corazón de pollo no lata... o si?

Con los sentimientos y emociones soy muy dura, no me permito alborotarme sin pensar, procuro nunca dejarme llevar, ni ser vulnerable... pero señores, si tengo sentimientos, parece que no... pero los tengo.

Así que... aunque usted no lo crea si se lo que es estar enamorada y no cualquier enamoramiento estudiantil o carnal, sino amor de esos que hasta duelen por así decirlo.


Pa que no digan que no tengo corazón

lunes, 10 de mayo de 2010

Que me dejo mi cumpleaños número 30:

  • Que la edad no me importa, no me acomplejó cumplirlos.
  • Que llegar fue difícil y espero que los 40 ni lleguen.
  • Que soy muy enojona, no puedo evitar encabrorarme y alterar mi glucosa con los corajes.
  • Que no importa la edad, siempre seré la nena de la casa… con mal carácter pero nena al fin.
  • Que se puede tener una fiesta de cumpleaños y al mismo tiempo ser la colada no invitada en tu propia fiesta.
  • Que tengo maravillosos amigos.
  • Que mis amigos nunca se llevaran.
  • Que no me interesa que se lleven… total… más vida social para mí.
Agradezco a todos la fiesta sorpresa, la ida a la disco, la comida de mis padres, que me fueran a ver aunque sea toda cruda… ahhh y claro los regalos, que clase de chica materialista seria si no presumiera unos regalitos jejeje


Asi es una piñata de garfield


Un gatito de arena.. con unos ojazos azules

Un disco duro portatil de 320 Gb... preparate nacho... exprimire tu disco duro jejeje

Mi centro de mesa y mi llavero de gatito

Mi bolso nuevo

P.D Todas mis fotos están en el Face que es pa lo único que sirve… aun me faltan fotos pero ya hay un buen pa que se entretengan.

P.P.D. Así es… esta entrada no acepta comentarios… sean honestos, ni pensaban comentar.

lunes, 3 de mayo de 2010

Y mi corazón de pollo....

Les presente a los dos gatitos que nacieron en mi patio.

Son bellos

Su madre es una gran protectora, le hicimos una casa temporal y done una cama de mi gordo


Pluton no esta muy contento con ellos

Como alimento a gatitos callejeros, pues que la mama de estos decide que mi casa es buen lugar para tener sus hijos y mi corazón de pollo no puede dejarlos desamparados.

Por cuestiones de salud no me ha sido posible cazar a las gatas que alimento y poderlas esterilizar por que si todos los gatos que llegan por comida se ponen el firme propósito de dar hijos en mi patio me despellejan viva.

Mi salud mejora poco a poco y los mareos disminuyen (ya 3 semanas es mucho), espero la prox. Quincena poder operar aunque sea a una.

En calidad de mientras busco hogar para ellos... quin dice yo????

domingo, 2 de mayo de 2010

Y se acerca mi cumple

Yo en lo personal me considero un poco loca, bueno mucho, y una de las cosas que tengo es que soy algo coda y agarrada conmigo misma.

Si me quiero comprar algo, lo pienso un chingo, muchas veces no lo compro y otras de manera inconsciente le quito interés pa no comprarlo.

Y si, uno diría… inche nataS a de ser bien rica si no se compra ni un piche gusto… pero no señores, soy pobre y muy jodida jajajajaja; pero es que yo le doy prioridad a otras cosas por ejemplo:

  • Compro un costal de 9 kilos como parte de mi canasta básica para alimentar a los gatillos callejeros, eso lo considero mucho más importante que comprarme una blusa.
  • Le coopero en la casa, vivo con mis padres pero no soy una agarrada mantenida, noooo, a mi me gusta pagar mis cosas, doy cada quincena una lana pa pagar luz, agua, cable, internet, comida… por que no me gusta vivir de gorra, compro mis propias cosas básicas como shampoo, jabón, papel, etc.
  • Reconozco que soy una pésima ama de casa y que soy super wuebona, por eso cada semana le pago a una chica para que haga el aseo de mi cuarto, mi baño y de paso pos la casa en general ya que esta en eso.
  • Aun no me compro la carpeta de Gafield de $250 peso que vengo diciendo desde hace 2 años que voy a comprar… pero no tengo reparo en gastar hasta el último de mis centavos en veterinarios pa que revisen a mi pandilla de gatos callejeros cuando están malitos.
  • El resto se me va en doctores y medicamentos… ahh por que ta muy jodido eso de tener que vivir tomando medicamentos hasta que te mueras… Que los dioses bendigan a los similares, que si no ni pal camión tendría.
En fin ya me alargue y ni he dicho que pedo con el título de esta entrada. El caso es que este año decidí darme el gusto en algo que podría considerarse un gasto banal y me autoregale de cumple (futuro cumple) dos libros de Carlos Valera que es un monero de Cancún al cual vengo leyendo desde hace 2 años.

Según yo me prometi no abrirlos hasta mi cumple, pero no me pude resistir y ya me chute los dos jejeje