lunes, 10 de mayo de 2010

Que me dejo mi cumpleaños número 30:

  • Que la edad no me importa, no me acomplejó cumplirlos.
  • Que llegar fue difícil y espero que los 40 ni lleguen.
  • Que soy muy enojona, no puedo evitar encabrorarme y alterar mi glucosa con los corajes.
  • Que no importa la edad, siempre seré la nena de la casa… con mal carácter pero nena al fin.
  • Que se puede tener una fiesta de cumpleaños y al mismo tiempo ser la colada no invitada en tu propia fiesta.
  • Que tengo maravillosos amigos.
  • Que mis amigos nunca se llevaran.
  • Que no me interesa que se lleven… total… más vida social para mí.
Agradezco a todos la fiesta sorpresa, la ida a la disco, la comida de mis padres, que me fueran a ver aunque sea toda cruda… ahhh y claro los regalos, que clase de chica materialista seria si no presumiera unos regalitos jejeje


Asi es una piñata de garfield


Un gatito de arena.. con unos ojazos azules

Un disco duro portatil de 320 Gb... preparate nacho... exprimire tu disco duro jejeje

Mi centro de mesa y mi llavero de gatito

Mi bolso nuevo

P.D Todas mis fotos están en el Face que es pa lo único que sirve… aun me faltan fotos pero ya hay un buen pa que se entretengan.

P.P.D. Así es… esta entrada no acepta comentarios… sean honestos, ni pensaban comentar.