martes, 8 de junio de 2010

Estado de negación

Un día me comenta mi compañera de trabajo “no te ofendas pero a lo mejor necesitas terapia”

jajajaja, así es, eso fue lo que mis locos oídos escucharon, que necesito terapia... y todo ello por el echo de que no logro sentir miedo y preocupación por mi salud.

Y bueno creo que tiene razón, vivo como en estado de negación subconsciente, niego mi jodida salud por que a pesar que soy una quejosa achacosa, todo el tiempo lo digo con gracia, así como si fuera un chiste.

En el fondo de mi cabeza, muy en el fondo, hay una parte que me dice que cuando lo tome enserio, cuando mis amigos sepan que tan mal estoy y que consecuencias existen en mi futuro ellos cambiaran, ellos procuraran cuidarme y llegara un punto en que no podre distinguir entre el aprecio y la lastima.

No logro entender como no puedo ser una diabetica normal, porque siempre toy en los extremos de todo, porque tener mas de 300 de azúcar es tan común en mi que ni me sorprende, porque no puedo ser una diabetica normal... noooo a la de a huevo debo ser jodidamente diabetica.

Es por eso que lo llevo todo relax, no quiero dramas, no quiero despertar un día y ver que es verdad, en verdad me pudro por dentro, en verdad estoy dejando de funcionar... porque entonces ese día si voy a comenzar a morir.

Y sin embargo morir no me asusta, y es algo que pienso mucho como toda tipa con una visión bizarra de la vida en general. Morir es morir y listo eso es lo de menos... lo feo es morir lentamente, entre doctores y medicamentos, entre análisis y consultas... eso si aterra.

Pero bueno, a mi la analizada de cerebro no me gusta, se que tan loca soy, ademas cuando las voces de mi cabeza se alocan se a quien acudir, tengo mi flautista mágico que siempre sabe como calmar mis voces.... y lo mas importante... me acepta en todas las etapas emo de mi loca existencia XD, así que no necesito un psicólogo... por lo menos no hasta que comience a matar gente... luego tal vez, solo tal vez, medite visitar uno.

No hay comentarios: