sábado, 16 de abril de 2011

En la madrugada

Me gusta la madrugada, todo es paz y creo que trabajo mas agusto, lastima que en mi trabajo no exista el tercer turno. Por ahora este gusto solo me lo doy viernes o sabado, la vejes ya no me permite desvelarme entre semana.

Como proposito para dejar de ser una horrible señora culera, he empezado a maquillarme todas las mañanas (ya llevo 15 dias), ya que mi neuropatia diabetica me lo habia impedido, mi caracter sigue siendo una mierda, pero mi ojos se ven mas chulos... que en que mejora eso?, pues en realidad en nada.

Se aproxima mi cumple, y quiero algo muy pequeño, no quiero gastar y tampoco fiestas sorpresas (tampoco quiero que gasten mis padres). Ando medio X, aunque emocionada por que mi hermanazo me dara un regalazo... en cuento sepa que pedir, aun trabajo en eso.

Ya se acerca junio y no bajo mis niveles de azucar, maldicion, no podre tatuarme. Espero que cuando empiece a ir a correr mejore. Mi amiga Monica me motivo, mañana me comprare ropa de ejercio (si es que encuentro de mi talla)

Notese que solo queria escribir a lo pendejo, nada tiene relacion y mejor ni mencionemos las faltas horrograficas; pero bueno, escribire algo mas bonito y cuerente (cuerente? lo habre escrito bien?) la proxima vez.

Saludos fieles seguidores.

P.D. El bello de mi gato sigue feliz de la vida porque se me acabo sus latas de friskis y lleva 2 dias a puras latas de atun; pero nada, ya mañana regresa a sus latas que mal a costumbrarlo al atun me saldria muy caro.

No hay comentarios: