sábado, 28 de mayo de 2011

En calidad de bulto...


El bulto negro que señala la flecha es mi gordito pluton, asi viajo a su visita con el veterinario, estuvo menos lloron y hasta fuerza tubo para luchar con el veterinario. Ahora asi viajara siempre, sin su trasporte, se tensa menos y mi corazon de pollo va mas tranquilo.

De Momento ya no debe preocuparse, ya tiene todas sus vacunas y ya termino su tratamiento de la piel.

Sin embargo aproveche el viaje para que le checaran una herida que se habia echo en la madrugada, a simple vista crei que era una mordida de pleito, se abia arrancado el pelo pero se veia "normal" en un gato pelionero.

Pero ohhh sorpresa, el veterinario le lava la herida y me muestra que es mas profunda de lo pensado, era como si se hubiera enterrado una varilla, no mire por que me traumo (por ser mi gato) pero mi padre dijo que era como un tunel, se le podia ver todo por dentro.

Ya esta curado y solo lo checo diario para asegurarme que no se infecte, mendigo vago solo me preocupa.

Y hablando de vererinarios, el de mi gordo es el Doc. Rayas, es muy bueno y muy honesto, la neta soy una preocupona capaz de llevar a chequeos semanales a mi gato con tal de que este sano, cualquier veterinario chafa veria signo de pesos en mi cara... Pero el Doc. Rayas no, el me dijo "es un gato, a menos que deje de comer, beber o tenga una herida no hay porque traerlo"

Lo recomiendo ampliamente y no es caro XD lo cual siempre es bien recibido, si desean hacer cita llamen al 9981263167

jueves, 26 de mayo de 2011

Mi sutil encanto…

Sé que no soy fácil, y es por ello que no espero nada de la gente. Es como una regla que tengo, no espero ser santo de la devoción de nadie porque reconozco que no soy amigable.

Pero por el bien de mi vida social, decidí ser menos yo en mis clases de inglés, no es que mienta, solo omito cosas y hago un esfuerzo por ser sociable, aunque no contaba con que mi sutil encanto se da a notar sin querer.

Pongo ejemplos:

Estábamos practicando sobre lugares y cosas que haces en ellos, así que el profe pregunta ¿vas al cementerio a tomar un paseo?, claro el esperaba que responda en negativo (ese era el objetivo), y hay voy yo y digo SI!! jejeje, ya habían salido las palabras de mi boca cuando mi cerebro se dio cuenta que la estaba cagando. Que puedo decir, el cementerio se me hace un bello lugar es tranquilo, algunos tienen bellas criptas y mi alma logra una paz que solo se compara con los ronroneos de mi gato a su lata de atún.

Estaba yo leyendo “La historiadora” en lo que esperaba que inicie la clase, y mis compañeras comenzaron a hablar le libros. Hay va mi bocota a decir que los libros de cuauhtemoc sanchez son libros de secundaria y que a paulo coelho le faltaron pantalones para matar a la protagonista de “Verónica decide morir”… claro todo ello lo termine con la frase “desde mi particular punto de vista claro, hay libros para todos, a mí los de auto ayuda me dan hueva”. Huy pa que les cuento, creo que ofendí a los héroes de alguien porque me terminaron diciendo que no se disfrutar la vida, que todo lo veo negativo, no se vivir, lo que solo respondí “depende a que llames disfrutar”.

Repasábamos términos y llegamos a definir ternura, amor, abrazo, empalago y esas cosas, y yo dije que no abrazo y que no soy de caminar de la mano como colegiala. Entos me preguntan que si no decía palabras tiernas a mis compañeros de trabajo… y antes de poder darme cuenta mi boca se abrió y dijo “huy a esos menos”, me salió tan natural que a la mitad de la frase mi cerebro solo pensó “ya la volví a cagar”. Pero es la verdad, una cosa son los amigos y otra los compañeros de trabajo. A mí me ofendería que un compañero se dirija a mí como como mi reina (esas confiancitas no se dan a cualquiera)

Y ya ni les digo las caras que pusieron cuando dije que era atea, huy!, una compañera no se persigno nomas pa no verse más obvia
Que puedo decir, mi encanto natural no es del agrado de la gente. Pero si logras pasar las barreras “me vale madres tu dios” “odio los niños” “prefiero a los animales que a la estúpida gente”, descubrirás que soy un encanto de mujer, mente abierta, libre, buena amiga, entregada, con corazón de pollo por los pobres animalitos de la calle, buena compañía cuando la gente no desea hablar, no se me da el baile pero hacemos el ridículo en bola, inteligente, sencillita, carismática… sutilmente perfecta XD

Necesidad

Muchas veces siento la necesidad de soltar mis choros mareadores, los densos y fumados que no pongo aquí por ser más estúpidos de lo normal.

Pero cuando me pasa eso, es principalmente porque me pongo hormonal (como toda chica cada mes) o porque hay algo que debo cambiar por el bien de mi supervivencia con el resto del mundo (siii, miento para poder convivir en armonía con el mundo).

Lo malo es que cuando más siento la necesidad más me alejo de la gente. Temo que las ganas de decirlo hagan que lo diga a la persona incorrecta. Ya me ha pasado, esas ganas de desahogarse han termino en las personas inadecuadas y con ello una vida de arrepentimiento.

Bueno, bueno tanto como sufrir de arrepentimiento pos no, yo creo que todo pasa por algo, y las veces que la he cagado creyendo en “amigos” me ha dejado en evidencia la falta de interés y el egoísmo de esas personas; así que por lo menos me libro de gente que solo ofrece una amistad superficial.

La ventaja es que para eso tengo un flautista mágico, lo malo es que no me gusta molestarlo >_< jejeje, es inevitable tengo tanta consideración con los amigos que hay ocasiones que exagero.

Además de que sirve tener voces en la cabeza si necesitas de otras personas, no no no, que trabajen mis voces que mi cerebro no es refugio pa que vivan de a gratis. Así que por lo general una de mis voces terapea a una, mientras la otra chambea porque ni modos de desconectarme y quedar en la pendeja.

domingo, 22 de mayo de 2011

Simplemente yo

Yo soy una chica con mentalidad de adolecente: Amo los videojuegos, los comic (te amo deadpol), las caricaturas y los anime.
Yo soy una chica con la edad de una adulta: 31 añotes ya cumplidos
Yo soy una chica con el cuerpo de una anciana: No tengo vesícula, mi páncreas se pudre, mi riñón se reciente.

miércoles, 18 de mayo de 2011

No soy yo

Esta vez intente no pelar al taxista, cuando lo tome ya llevaba dos personas y por ello me toco ir adelante. Cuando dijo cuanto cobraría a las personas que subieron antes que yo creí que ardería roma, naa, pero un buen pleito guajolotero de mercado si que vi.

Él dijo X cantidad, la chica se sobre salto porque no se le hacía justo, el taxista explico que fueron 2 dejadas y que aparte la espero. La chica no estaba conforme y dijo “Esta bien, pero le digo que yo trabajo en los medios y sé que ustedes están abusando”; déjate la frase… el tono, no, no, no, lo dijo con un aire como si “trabajar en el medio” resolviera la vida (cabe decir que sultilmente voltie para ver que super celebridad se habia ofendido... pero nada solo en su rancho la conocen).

Pero bueno creo que el chico que iba con ella era extranjero porque no decía ni pio. Después de un rato de habladurías, otro rato de pleito mientras baja sus cosas de la cajuela, el encuentro termino con un “pinche vieja pendeja” por parte del taxista.

Y yo a todo eso… calladita, calladita; una porque calladita me veo más linda y otra porque no sea que a mí me toque algún insulto jejeje. El taxista desahogo su alma conmigo; me explico dónde los subió, que hicieron cuento espero, etc, etc… y yo calladita.

No tenía ganas de hablar (como siempre) y me dije, si no hablas y no lo miras a los ojos a lo mejor te libres de la plática.

Pero nop, me chute su vida, sus proyectos, y no les contare porque me da mucha hueva. Solo dejo registrado que no doy pie a las historias de taxis… aunque no hable y los ignore no me libro.

Solo como dato curioso., no sé qué problemas de habla podría tener el taxista, pero cada vez que decía Peto (un pueblo por algún lugar) mi oído zumbaba y casi sangra el pobre >_<

martes, 17 de mayo de 2011

Cosas

Ayer entro un gato de la pandilla a la cocina y como no podía salir se puso todo histérico y mi padre dijo cárgalo y sácalo. Pero lo que tiene la pandilla es que son gatos traumados, no los puedes cargar, en cuento dejan de sentir el suelo les sale el chamucho interno… pero como estaba desesperada porque el pobre parecía león enjaulado lo cargué.

Y ahí empezó el drama, se puso como fiera, creí que me sacaría un ojo y por instinto lo solté. En ese momento mi madre grita “NOO!, que no vez que la niña no debe asustarse”.

El minino huyo, yo me comencé a reír, por la frase tan tierna que soltó mi madre, pero según ellos estaba blanca blanca.

Esa frase “NOO!, que no vez que la niña no debe asustarse” me dio tanta ternura, una porque no soy una niña… aunque para los ojos de una madre siempre seremos sus pequeños y la otra porque siento que el fantasma de la insulina ha puesto más sensible a mi familia. De por si mi hermano es un preocupon.

Bueno la insulina y la neuropatía;  todos manejamos como algo “normal” mis achaques, yo para no preocuparlos, ellos para no preocuparme. Pero en el fondo creo que si es duro para ellos, saber que su hija esta tan jodida a tan corta edad (según el doc). Pero creo que 31 años son bastantes y que la insulina no es el fin del mundo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Muerte Rosa

Hoy lleve a mi gordito al veterinario, lo cual es indicio de dramas y llantos. No le gusta viajar, odia con el alma estar en el trasporte y que lo meta al carro.

Yo lo que hago es ir con el en el asiento trasero, abrir su trasportin y acariciarlo para que no llore. El pobre queda tan tieso que puedes cargarlo como bebe, no muerde, no rasguña, y eso no me gusta porque se que no es el.

El veterinario me dijo que debo tener cuidado con la muerte rosa y yo quede con cara de O_o, me explico que es el echo de que las mascotas se ponen tan nerviosas y aprensibas que cuando llegan al veterinario se mueren por lo nerviosos (imagino un ataque cardiaco).

Eso me asusto, mi gordito se tensa y en cuanto regresa a casa esta como nuevo. El viernes debe volver, he decidio no llevarlo en su trasporte, lo cargare en el carro y usare una manta para meterlo al consultorio. Asi no tendre que pelear con meterlo en su trasporte y que se me ponga tenso.

Si aun asi lo noto muy tenso, ire al plan C visitas a domicilio.

Descubriendo la Amistad

Hacel algun tiempo, estaba yo buscando una peli que enajene mi cerebro y sin querer deje la tele en un canal que ya tenia empezado una, habre visto 1/3 de la misma y sin ser una pelicula que clasifica como "de las que me gustan"; debo comentar que me encanto. Aqui de que se trata:

The Station Agent
Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los trenes. Se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, sin quererlo, se va mezclando en la vida de sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la muerte reciente de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Un improbable lazo va uniendo a estos tres desplazados, revelando que incluso el aislamiento es mejor compartido.

No se muy bien por que me encanto, talvez porque tengo un poco de McBride y algo de Ilivia (na, no es por el hijo ni el matrimonio). Esos deseos de estar solos, esos lazos que se forman entre gente sola... no se, es genial.
Dejo link de donde saque la sipnosis

sábado, 14 de mayo de 2011

Cosillas

Hace mucho que no escribo y si que han pasado cosas:

Fue mi cumple, hice una comida pequeña que no salio como pense, quise poca gente y de esa poca gente pensada una parte ni llego, los que llegaron, llegaron tarde (retraso de mas de 1 hora -ecepto rosario- y eso que me conocen). Como soy una mamerta de lo peor, explicitamente indique que no queria colados porque soy vieja y paranoica y no me gusta que sepan donde vivo y que paso? ahh pos les valio madres. Ni el dia de mi cumpleaños me libro de la chusma arrimada. El proximo año no pienso hacer nada. hay que ser honestos, soy vieja, enojona, odio todo... para que ser sociable.

Fuera de esos detalles me la pase muy bien, mis principales amigos llegaron (todos tarde) pero llegaron, recibi muchos regalos y mi familia y amigos me compraron una xbox, asi que no hara falta prostituirme; lo cual me hace muy feliz. Agradezco el detallazo y la paciencia que me tienen.

Hace un par de dias recibi una noticia "cambia vida", ya saben de esas que hacen que la gente normal se les alborote todo, la vida sea reflexionada y hasta una lagrimilla les saque algunos. Yo solo dije "ahhh bueno" y me puse a jugar Unreal en el Xbox (gracias a mi amigocho nacho por prestarme juegos).

Ohhh si, la noticia... pues comenzare a usar insulina, asi es las pastillas valieron madres y me comvertire en una "insulino dependiente"... jeje a que nombre tan pufurupo pa decir diabetes tipo1. Comenzaré con una inyección diaria de insulina por un mes a ver qué tal reacciono

Como soy una cobarde con las agujas, iré con mi madre al seguro para que las dos aprendamos a inyectarme… así, si un día no agarro valor mi madre podrá aplicármela. Lo sé; a mi edad y corro a las faldas de mi madre, pero bueno nada más mas en lo que agarro costumbre

Historias...

Esta vez el taxista no hablo conmigo, sino que yo iba adelante y escuchaba la plática de dos señores que iban en la parte de atrás.

Ellos eran albañiles y hablaban de un compañero suyo que era ingeniero de obra, tenía gente a su cargo y que ahora anda fregado, pobre y creo que amante de la botella. En eso la conversación paso más o menos a esto:

Pensona1: Y ahora no tiene nada
Persona 2: Yo no lo conozco pero lo he visto, esta todo flaco y fregado
Persona 1: Antes era ingeniero, manejaba gente
Persona2: Pero ya vez es su castigo
Persona 1: Si está siendo castigado por sus pecados, por no acercarse a dios
Persona 2: Está recibiendo su castigo….

Y yo me pregunto, realmente se están dando cuento de lo que dicen?, Hablan de las desgracias de un compañero suyo con orgullo, porque eso sí, usaban un tono de orgullo y superioridad que daba miedo.

Porque les enorgullece tener un dios vengativo y cruel, porque llenar su boca con frases de “se lo merece por no creer en lo que yo creo”, porque la satisfacción de saber que su dios es un dios castigador?.

Y no digo que la persona no merezca lo que le pasa, al contrario, creo que lo malo que te pasa es consecuencia de tus actos. Pero jamás estaría orgullosa de que un borrachito sufra porque mi dios así lo quiso.

No sé, yo escuche esa conversación y di gracias de que el dios que ellos veneran no me conozca, y que haga el favor de no conocerme, porque amigos tan ojetes como ese dios ni regalados.