domingo, 15 de mayo de 2011

Descubriendo la Amistad

Hacel algun tiempo, estaba yo buscando una peli que enajene mi cerebro y sin querer deje la tele en un canal que ya tenia empezado una, habre visto 1/3 de la misma y sin ser una pelicula que clasifica como "de las que me gustan"; debo comentar que me encanto. Aqui de que se trata:

The Station Agent
Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los trenes. Se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, sin quererlo, se va mezclando en la vida de sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la muerte reciente de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Un improbable lazo va uniendo a estos tres desplazados, revelando que incluso el aislamiento es mejor compartido.

No se muy bien por que me encanto, talvez porque tengo un poco de McBride y algo de Ilivia (na, no es por el hijo ni el matrimonio). Esos deseos de estar solos, esos lazos que se forman entre gente sola... no se, es genial.
Dejo link de donde saque la sipnosis

No hay comentarios: