Y comenzamos un año más, y sin propósitos, pa que me hago pendeja se que no los voy a cumplir. Seguiré igual de gorda, enferma, enojona, negativa, ahuyenta gente, corrientona, mal hablada y todas esas bellas cualidades que hacen que sea el mujeron que soy.
La vida la sigo viendo de un gris muy oscuro y los años no me ayudan mucho, cada día me convierto en una vieja mas huraña y menos agradable. Con poca paciencia con la gente y con el corazón mas de pollo por los animales.
Este 1 de enero no envié mensajitos de “Feliz año” ni por cel ni en mis redes sociales, no me sentí motivada y solo le mande saludos a mi hermanazo y al camarada nacho que ya saben que no soy expresiva y mis mensajes secos y con poca efusividad no les incomoda.
Y bueno uno no puede mencionar el 2012 sin referirse a los mayas y su predicción de que nos llevara la chingada el 21 de diciembre; yo solo digo “hasta diciembre? Ya ni la chingan” chale si se va a acabar el mundo pos de una vez pa que soportar un año más.
Pero bueno aquí andamos y pa que no digan y no les cuenten les dejo mi mensaje de año nuevo (y una foto de mi gordo enojon y yop)
Mas vale que los mayas tengan razón porque no se cuanto mas pueda aguantar a la humanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario