miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz cumple!!!!

Y si, mi gordo llego a su cumple!!!!

Como mis redes sociales supieron, porque me avente un dramón angustiante, mi gordo fue envenenado el 5 de este mes. Paso 4 días internado con su veterinario con una patita aquí y otra en el más pa lla.

Pero su veterinario que oficialmente ahora tiene titulo de Santo logro que se recuperara al 100%, ahora esta como nuevo, enojón, consentido, mal educado… todo lo que amo de mi gato.

Y claro aquí les va el comercialote:
Veterinario Omar Rayas Tel. 9981263167 Llame YA!!!

Y la verdad es que como no recomendarlo si me gordo hasta ciego había quedo por el veneno y yo ya andaba toda emo de la depre por la posibilidad de perderlo.

Un día antes de poder traerlo a la casa, fui a visitarlo con mi papa a la veterinaria. Mi padre le comento al doc. que yo estaba aprovechando que andaba todo mansito para acariciarlo porque no se deja. El doc. sorprendido me dijo “pero no lo cargas y lo abrazas? Creí que lo acariciabas y mimabas… entonces por qué? “haciendo referencia a mi extremada preocupación y mi corazón de pollo por un gato que me muerde y me da con el látigo de su desprecio a cada rato.

Ahhh pero es difícil de explicar el amor gatuno que le tengo, es el receptáculo de mis traumas, representa todo el cariño que le tengo a los mininos, todo lo que no pude hacer por mis gatos anteriores lo procuro en el (mis gatitos anteriores fueron envenenados pero ya no pude salvarlos – estuve semanas deprimida a base de chocolate, y de ahí detectaron mi diabetes-). Además que siempre digo que él es como yo, no podemos expresar afecto, no aguantamos que nos toquen y nos gusta estar solos.

Pero bueno salió adelante y hoy cumplió un año más conmigo, así que le compre….

Saldina!!!! No le di toda porque pos tampoco quiero que se empache y se me enferme.
Lo gozo el condenadote

Y que mejor regalo para el que comer y dormir en paz - la foto donde esta geten blogger se niega a subirla-






Ahh no existen palabras que puedan expresar el afecto que le tengo a mi gato, si tu lector (aja como si alguien leyera este blog) te sientes solito, medio vacío, sin sentido en tu vida… Adopta una mascota y descubre cuanto te puede amar alguien que no usa tu mismo idioma y cuanto puedes descubrir de ti cuidando a un peludito.



Pd. Lo se me pongo bien ñoña cuando se trata de animalitos y si es mi gato peor u_u

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya conmigo

Se supone que esta seria una gran entrada donde pondria a mi gordito en casa y contaria todas las peripecias que han ocurrido en su recuperacion, pero ahora soy yo la que anda estirando la pata por una mugrosa gripa e infeccion de la garganta u_u

Asi que lo dejare en un mini comentario: "mi gordo esta conmigo, esta como nuevo y soy muy feliz"

Ahora seguire escurriendo el cerebro por la nariz y tociendo lo que me queda de alma.

miércoles, 7 de marzo de 2012

No es solo un gato

Es mi amigo, mi compañía y el único ser vivo que siempre ha sido honesto conmigo, desde que lo conozco es enojon y huraño, jamás a fingido ser otro y jamás he fingido ser otra para él.

Yo sé que no es una persona y líbreme cthulhu de considerarlo un hijo, es un gato, que decidió al igual que yo compartir la existencia juntos.

El 21 de este mes cumplirá 5 años en casa, y sé que los cumplirá porque ninguna persona idiota con veneno me lo va a quitar. Daré hasta lo que no tengo por salvarlo, el  veterinario tiene buenos diagnósticos y me asegura que no sufre. Lleva internado 3 días y cada día esta mas fuerte, hoy podría jurar que es el mismo de siempre, aun estará bajo observación pero espero el fin de semana tenerlo en casa.

Es difícil,  porque duele un montón y porque no todos entienden que es un ser vivo, no una “mascota” así con comillas como si fuera una cosa; es alguien que siente, que vive y tengo la responsabilidad de hacer hasta lo imposible por su bienestar.

Y hasta aquí la información de cómo va mi gordo antes de que me salga lo emo y me ponga a chillar como una histérica. Gracias a mis amigos (físicos e interneteros) por el interés hacia mi gordo, a mi familia que a lo mejor no comprendan la dimensión de mi angustia pero me apoyan incondicionalmente.

Espero que la próxima noticia incluya foto de mi gordo ya en casa.