miércoles, 7 de marzo de 2012

No es solo un gato

Es mi amigo, mi compañía y el único ser vivo que siempre ha sido honesto conmigo, desde que lo conozco es enojon y huraño, jamás a fingido ser otro y jamás he fingido ser otra para él.

Yo sé que no es una persona y líbreme cthulhu de considerarlo un hijo, es un gato, que decidió al igual que yo compartir la existencia juntos.

El 21 de este mes cumplirá 5 años en casa, y sé que los cumplirá porque ninguna persona idiota con veneno me lo va a quitar. Daré hasta lo que no tengo por salvarlo, el  veterinario tiene buenos diagnósticos y me asegura que no sufre. Lleva internado 3 días y cada día esta mas fuerte, hoy podría jurar que es el mismo de siempre, aun estará bajo observación pero espero el fin de semana tenerlo en casa.

Es difícil,  porque duele un montón y porque no todos entienden que es un ser vivo, no una “mascota” así con comillas como si fuera una cosa; es alguien que siente, que vive y tengo la responsabilidad de hacer hasta lo imposible por su bienestar.

Y hasta aquí la información de cómo va mi gordo antes de que me salga lo emo y me ponga a chillar como una histérica. Gracias a mis amigos (físicos e interneteros) por el interés hacia mi gordo, a mi familia que a lo mejor no comprendan la dimensión de mi angustia pero me apoyan incondicionalmente.

Espero que la próxima noticia incluya foto de mi gordo ya en casa.

No hay comentarios: