jueves, 28 de marzo de 2013

Cambios azucarados


Pues bueno señores, la cosa esta que desde hace 5 años soy diabética y descuidada, como buen ser humano al principio no le di gran atención y poco a poco fui jodiendome el cuerpo hasta el grado en que comencé a utilizar insulina intermedia 2 veces al día e insulina rápida 20 minutos antes de cada comida.

Así que ya se imaginaran 5 inyecciones más 3 piquetes de dedo para medirme el azúcar antes de comer, no, no mi cuerpesote ya era una coladera; luego entonces decidí hacer una de las cosas que más odio en la vida… llevar una dieta.

Y al principio es un cambio drástico el tener que revisar que puedes comer pero con el tiempo te acostumbras y ya vas preparando tus alimentos sin usar tu listita de “lo único pa comer”.

Claro que como toda página de internet pues no está de más poner el típico aviso:

Esta dieta fue creada para la chula persona dueña de este blog, diabética, alcohólica cual pirata, obesa, vieja con achaques a sus 32 años con un humor de menopaúsica, se recomienda consultar a su médico antes de intentar seguir sus pasos o podría quedar igual de loca.

Pero claro, quien no conoce gente que hace la dieta de la manzana, de la luna, que se vuelven fan de los blog de ñiñitas pendejas que dan consejos para ser anoréxicas y bulímicas… hombre, pa toda esa gente que se agarra a lo quesea en internet con tal de no ser gorda, pues les diré que esta es más efectiva y pos mejor sigan la mia, donde seguro no morirán vomitando lo que comen XD

Mi dieta se basa en lo siguiente:

  • Desayuno: 1 porción de caloría, 1 porción de carbohidratos, 1 porción de grasa y todo lo libre que quiera tragar
  • Botanita del medio día: 1 porción de carbohidratos
  • Comida: 1 porción de caloría, 1 porción de carbohidratos, 1 porción de grasa y todo lo libre que quiera tragar
  • Botanita de la tarde: 1 porción de carbohidratos
  • Cena: 1 porción de caloría, 1 porción de carbohidratos, 1 porción de grasa  y todo lo libre que quiera tragar


Pucheale aquí para bajarte la tabla de alimentos.

Ahora bien, porque creerme a mí que esto es una buena idea; muy sencillo, por los resultados. Yo vivía entre los 270 a 380 de azúcar, en día malos llegaba a los 400, si así de mal el pedo – aún no sé cómo no entre en coma diabético-. Pero ahora con esta dieta, mis niveles están entre los 98 a 130 cuando mucho, y eso que aún no hago ningún tipo de ejercicio, porque si caminara 30 minutos al día, mis resultados serían aún más bajos.

Mi siguiente objetivo es lograr mover las lonjas y así deshacerme de la insulina. Mi doctor está fascinado y barrigota también.

Estaré subiendo aquí mis súper recetas basadas en esta dieta y sus porciones, todo con el objetivo de que mi blog no muera y chance algún día a alguien le pueda servir.

Como comentario adicional, les diré que muchos me han dicho “y porque hasta ahora” o el “ya ves tenias que estarte muriendo” y bueno yo les digo: SI QUISIERA SERMONES IRIA AL MEDICO. No hay nada más estúpido que sermonear a alguien que esta comenzando a cambiar su vida, eso no motiva ni ayuda en nada. Yo no quiero una puta medalla por tratar de ser mejor pero tampoco quiero que me estén chingando la madre porque justo ahora comencé.

Comencé por mi y cuando se me dio la gana… creo que eso debe bastar y es por ello que esto se queda en internet, para que el que lo lea se ría o lo use, lo que desee hacer, porque las cosas cambian hasta que uno quiere.
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