jueves, 27 de junio de 2013

Amor gatuno


Como hasta Jebus sabe, yo adoro a mis gatos, independiente de si ellos me quieren o no.
Mi antiguo gordito Plutón -que Cthulhu guarde en sus santos tentáculos- era un gato muy enojón y cero amoroso, cargarlo era arriesgar la vida y acariciarle la panza ponía en peligro tus dedos. Sin embargo ese gato detectaba mis estados emos y cuando peor me sentía más estaba conmigo.

Ahora que tengo a Midori –gatita de 9 meses aprox- y a Drácula –minino de 5 meses aprox- las muestras de amor gatuno llegaron a mi vida.

Midori es una cazadora experta de alacranes, y cuando me doy cuenta ya tienen un enorme alacrán agarrado de la cola y ahí viene con tremendo bicho en su boca  -y muchas veces aun medio vivo-. Podrán imaginar que vivo con el Cthulhu en la boca, pensando que podrían picarla >_<. Antes de que llegara Drácula era una encimosa de los mimos, siempre quería estar junto a mí y si estaba jugando Xbox se ponía entre el control y yo, ama dormir a mis pies y que le rasquen la barbilla. Ahora es menos encimosa pero se eche un maullidito todo tierno cuando quiere que la pele y pone ojos de avellana que me derriten  :3

En cuanto a Drácula… es todo un caso, caza cucarachas y siempre va a dejármelas, la semana pasada casi muero del infarto al encontrar una dentro de mis tenis >_<, pero eso no es todo, es tan necesitadito de cariño que siempre quiere estar encima de mí y ronronear en mi oído, me amasa mis lonjas,  pide atención cual adolecente y  algo que hace y me da cosita es que siempre quiere lamerme, yo sé que eso es una gran prueba de amor gatuno porque un gato solo lame y acicala a otros gatos si son su madre o hermanos; así que me alaga pero me da cosa –yo sé dónde ha estado esa lengua antes- pero como es un gran honor y no quiero que piense que lo desprecio a veces dejo que me lama el brazo –da 2 lamidas nada mas- y después me baño en gel antibacterial.

Yo soy una loca de los gatos, amo y cuido mucho a mis mininos, pero también soy una loca de las manos y debo lavarme después de tocar a mis gatos o no puedo hacer otras cosas, así que imagínense cuanto gel antibacterial uso XD.

No puedo decir que gatos son mejores, los enojones  como mi Plutón, los mimosos como mi Midori o los necesitaditos de afecto como mi Drácula; yo creo que todos son únicos y así como cada uno muestra su cariño de diferente manera, uno aprende a quererlos con su estilo.

martes, 25 de junio de 2013

Superman


Y que me fui a ver al nuevo superman….


Cabe mencionar que superman no es la pación de mi vida, no leo sus comic y sus películas anteriores me son de hueva. Creo yo que se debe a su cara de imbécil cuando es humano y ese churrito metrosexual en su frente :p

Pero me habían mencionado que la película estaba buena  y que el nuevo superman estaba sabroso. Así que cual pervertida fui con la finalidad de corroborar el nivel de sabrosura del muchachón; y si, está muy apetecible, y como diría una amiga con quien fui “sin camisa, barbón y mojado está bien bueno” –aclaro que estaba en el mar y por ello la humedad en su cuerpo, no mal piensen-.

Eso sí, ahh como sermonean al superman; por ejemplo, el tío del Spiderman le aventó su sermón de la responsabilidad y ya con eso dejo traumadito a su sobrino y ahí sigue el sermón y el nerdito  de Sipderman  -pero chido en los comic-  no lo olvida; pero Superman… miles y miles de sermones de su apa granjero –ok dramatizo pero cientos si- y hasta que se muere no lo capta el pobre extraterrestre no gris.

Pero bueno sobre la película cabe mencionar que no es aburrida, tiene bastante acción, las actuaciones… me dan lo mismo, lo importante es que superman está sabroso ehehehe.

Véanla y babeen como yo,  mucha acción, dinámica, no aburrida y lo más importante no saldrán  quejándose de haber tirado su dinero.