martes, 25 de junio de 2013

Superman


Y que me fui a ver al nuevo superman….


Cabe mencionar que superman no es la pación de mi vida, no leo sus comic y sus películas anteriores me son de hueva. Creo yo que se debe a su cara de imbécil cuando es humano y ese churrito metrosexual en su frente :p

Pero me habían mencionado que la película estaba buena  y que el nuevo superman estaba sabroso. Así que cual pervertida fui con la finalidad de corroborar el nivel de sabrosura del muchachón; y si, está muy apetecible, y como diría una amiga con quien fui “sin camisa, barbón y mojado está bien bueno” –aclaro que estaba en el mar y por ello la humedad en su cuerpo, no mal piensen-.

Eso sí, ahh como sermonean al superman; por ejemplo, el tío del Spiderman le aventó su sermón de la responsabilidad y ya con eso dejo traumadito a su sobrino y ahí sigue el sermón y el nerdito  de Sipderman  -pero chido en los comic-  no lo olvida; pero Superman… miles y miles de sermones de su apa granjero –ok dramatizo pero cientos si- y hasta que se muere no lo capta el pobre extraterrestre no gris.

Pero bueno sobre la película cabe mencionar que no es aburrida, tiene bastante acción, las actuaciones… me dan lo mismo, lo importante es que superman está sabroso ehehehe.

Véanla y babeen como yo,  mucha acción, dinámica, no aburrida y lo más importante no saldrán  quejándose de haber tirado su dinero.


Publicar un comentario