miércoles, 14 de agosto de 2013

Nivel de lesbianismo


Señores, no soy lesbiana y no tengo nada en contra de ellas, las que conozco son magníficas personas y muy brillantes; que no digo que todas sean listas, alguna lesbiana pendeja debe haber por ahí, pero he tenido la suerte de toparme con puras finísimas personas.

En fin, yo no soy lesbiana porque  soy chica de gustos definidos y no concibo una vida sexual sin cierta parte del cuerpo que solo los hombres tienen. Sin embargo sé que tengo  una neurona lésbica en mi cabeza, porque no existe otra manera para que pueda babear por  Cillian Murphy sin tenerla.

Cillian Murphy

Es que mírenlo, lo vez y a la de a huevo piensas este se ve bien niña,  por cthulhu se ve más femenina que yo y aun así babeo como una imbécil por ese hombre, yo que amo a bruce Willis y doy mi bubi derecha por el bizcocho de la portada de black Ops 2 Ghost  (ya sé que no existe pero déjenme soñar)

Bizcochotes

Y aun así,  Cillian Murphy es tan sexy… Por Cthulhu  eso es mi neurona lésbica al habla XD, pero como si sospecharlo  fuera poco, este fin de semana vi la película Peacock donde él es protagonista; no contare la historia porque deben verla,  esta buena, pero parte del meollo es que el protagoniza a una chica.

Emma

Por Cthulhu una chica, y ahí, ahí me di cuenta que mi nivel de lesbianismo ha subido dos rayitas, no se puede babear por el sin que eso no sea vil y descarado deseo lésbico, me cae u_u

Publicar un comentario