lunes, 16 de junio de 2008

Concierto

Este fin de semana, más específicamente el sábado, fui al concierto de Café Tacuba. Para empezar diré que mi amiga Ingrid ya me había dicho que fuéramos, pero le comente que mi presupuesto no contemplaba el concierto así que yo había matado el asunto. Pero el viernes me llamo mi hermanazo para decirme que en su trabajo habían rifado 2 boletos generales para el concierto y ni se había enterado que el gano; pero como a mi hermano no le gusta mucho pos me cedió los boletos… y me dije… “mi misma, con quien irías a un concierto”…. Pos con quien mas, con mi mejor amiga Ingrid así que le llame y quedamos de vernos el sábado.

No soy fan del grupo, aunque si me gusta una que otra canción, además que ellos cantan la ventiunica canción que me aviento en el kareoke “ERES”, lo se, es una cursilería, pero la culpa es de mi prima Alicia que cuando paso una temporada navideña con nosotros esa canción estaba de moda y la oía como 500 veces al día, bueno 499 pero de todos modos era un chingo y pos termino por traumarme y me la aprendí.

Llegamos al concierto Ingrid, Su amigo Mártin y yo; que puedo decir había un montón de gente; abrió el concierto un grupo local llamado vértigo 777, curiosamente fueron los mismo que abrieron el concierto de Mago de Oz al que asiste de la misma forma que este… por boletos de mi hermano.

Ingrid y yo

Ingrid y su amigo Martin

Yo creo que ellos son el ajonjolí de todos los moles jijiji por que avisaron que también tocarían en el próximo concierto que habrá en Cancún. No son malos, me gusto una canción que tocaron en el concierto de Mago de Oz por que sonaba mas metalero, aunque en este las canciones estuvieron… como decirlo… muy aguadas, creo que a de ser por que tocan dependiendo del grupo principal.

En fin, el concierto fue muy bueno y eso que no me se todas las canciones de Café Tacuba, a decir verdad me se bien solo dos y como 3 me suenan conocidas. Claro que como tengo atole en las venas, pues no soy de las que gritan, saltan y se emocionan… para eso va mi amiga Ingrid jijijiji.

Foto del lugar... la mancha del fondo es el grupo jijiji

Ingrid presentando su bebida... que aunque no lo crean era refresco

No se a lo mejor con el tiempo logre ser mas animada… o de perdis menos aguada. Espero que mi hermano siga siendo tan suertudo para que yo siga asistiendo a conciertos. jajaja.

Las fotos son tomadas de los celulares, por eso la calidad medio pioja :p

Por cierto mientras nosotras andábamos en el griterío de “Ingrata” y de “Eres” (las únicas canciones que cante), mi hermano estaba en la capilla de la Universidad La Salle escuchando un recital a beneficio de Laura Chuc, soprano lírica de la ciudad, la cual requiere una operación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaras mi natas, que bueno que fuiste a gritarle a los tacubos, es chido eso y que bueno que pudieron divertirse chido.

Saluditos

Unknown dijo...

Pos ya vez bizcocho todo gratis jijiji. Claro que si no nos tuvieras tan abandonadas pos ahí estarías también.