No soy fan del grupo, aunque si me gusta una que otra canción, además que ellos cantan la ventiunica canción que me aviento en el kareoke “ERES”, lo se, es una cursilería, pero la culpa es de mi prima Alicia que cuando paso una temporada navideña con nosotros esa canción estaba de moda y la oía como 500 veces al día, bueno 499 pero de todos modos era un chingo y pos termino por traumarme y me la aprendí.
Llegamos al concierto Ingrid, Su amigo Mártin y yo; que puedo decir había un montón de gente; abrió el concierto un grupo local llamado vértigo 777, curiosamente fueron los mismo que abrieron el concierto de Mago de Oz al que asiste de la misma forma que este… por boletos de mi hermano.
Ingrid y yo
Ingrid y su amigo Martin
Yo creo que ellos son el ajonjolí de todos los moles jijiji por que avisaron que también tocarían en el próximo concierto que habrá en Cancún. No son malos, me gusto una canción que tocaron en el concierto de Mago de Oz por que sonaba mas metalero, aunque en este las canciones estuvieron… como decirlo… muy aguadas, creo que a de ser por que tocan dependiendo del grupo principal.
En fin, el concierto fue muy bueno y eso que no me se todas las canciones de Café Tacuba, a decir verdad me se bien solo dos y como 3 me suenan conocidas. Claro que como tengo atole en las venas, pues no soy de las que gritan, saltan y se emocionan… para eso va mi amiga Ingrid jijijiji.
Foto del lugar... la mancha del fondo es el grupo jijiji
Ingrid presentando su bebida... que aunque no lo crean era refresco
No se a lo mejor con el tiempo logre ser mas animada… o de perdis menos aguada. Espero que mi hermano siga siendo tan suertudo para que yo siga asistiendo a conciertos. jajaja.
Por cierto mientras nosotras andábamos en el griterío de “Ingrata” y de “Eres” (las únicas canciones que cante), mi hermano estaba en la capilla de
2 comentarios:
Camaras mi natas, que bueno que fuiste a gritarle a los tacubos, es chido eso y que bueno que pudieron divertirse chido.
Saluditos
Pos ya vez bizcocho todo gratis jijiji. Claro que si no nos tuvieras tan abandonadas pos ahí estarías también.
Publicar un comentario