lunes, 23 de junio de 2008

Pijamada

Lo se, el titulo de esta entrada suena de lo mas infantil, pero si, este fin de semana fui a una pijamada. Claro que no a cualquiera, fuimos a darle su preestrenada a la casa de mi amiga Ingrid, con tequila, vodka, kalua, cerveza…. Ya con eso no suena tan infantil verdad?jijiji.

Esta era una idea organizada desde hace algún tiempo pero por cuestiones de horarios no nos había sido posible coordinarnos. Y ya se que han de estar imaginando que fue un mar de gente casi casi una orgi-fiesta… pero no; esta reunión era solo para mi amiga nidia, Ingrid y yo.

Por el trabajo ya casi no nos vemos, y no se diga salir, por eso optamos por pasar una noche en la casa de Ingrid, platicar, conbeber y actualizarnos en los chismes del momento.

Nidia paso por mi en su super moto y nos fuimos a villas del Mar donde esta la “casita de barbie” de Ingrid. De ahí fuimos al super por comida, después de decepcionarme horrible por no haber la mayonesa con chipotle que quería, descubrí el sacrilegio más grande del universo…. No había aceitunas rellenas de queso azul… y señores, no hay nada mejor para acompañar la cerveza que esas mendigas aceitunas.

En fin, la pasamos muy bien, platicamos, actualizamos los chismes y nos aseguramos que seguimos vivas por que luego nada mas somos unas sombras por ahí :p.Y claro como toda pijamada contábamos con un adulto responsable para que nos cuide:

Brandon, el chaperón del evento

Como actividades pues inventamos historias a partir de palabras que considerábamos lo mejor que tenemos y lo peor que nos jode :p (eso me lo piratie de Internet), además de que lleve mis runas y mis cartas del tarot.

Así que nos leímos la suerte, lo que salio para ellas es información clasificada, lo que salio para mi… bueno eso no es tan clasificado, como siempre salio que he estado jodida, que estoy jodida y que mi futuro es jodido jajaja, siempre me sale lo mismo ahh y que estaré sola, así es, mi media naranja ya se ha podrido quien sabe donde por que nomás no tendré jajaja… lo bueno es que me gusta la soledad jajaja.

Nidia e Ingrid poniéndose bellas para la foto

Foto del recuerdo, Ingrid, Nidia, Yo y la vaca Mu

Ya el domingo debía regresar a casa por que llegaba mi tío de visita y mis padre hicieron tikinchik, así que invite a las chicas pero nidia debía ir a trabajar así que fuimos Ingrid y yo a casa, comimos como cerditos, bueno yo comí como cerda e Ingrid como pajarito jijiji es que ella como despacito y poquito, no puede competir con un Hernández.

Vimos una película y ya para la tarde me quede sola en casa, e hice lo que mejor se hacer, jugar con mi gato jijiji… ahh si y también caerme, ahora ya no ocurre tanto, pero antes azotaba la res a cada rato, la costumbre de caminar con la mente en otra cosa, esta vez me cai en las escaleras cuando subía a mi cuarto a buscar… ya ni me acuerdo que era, me lastime la pierna y el brazo, ahora hasta moverlo me duele, pero solo fue un golpecillo llevadero, lo bueno es que no se me rompió nada y si finjo que no duele ni se nota jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A su mecha con su fiestesita ninias, se ve que se diviertieron, pero como que falto las fotos cuando ya se pasaron las copas y andaban medio jarras, si no las conociera, hehehehe.

un saludo y que se sigan divirtiendo sanamente.

Unknown dijo...

Holas Bizcocho,

Esas fotos son clasificadas, necesitaras un milagro para verlas.

Pero bueno el dia que te animes a vernos organizamos otra.

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!! Que lindas estan estas niñas jijijij Y que milago leer algo de Psico31 hace mucho que no se nada del Sr. haber cuando organizamos alguna salida pequeño no te escondas tanto pls .

Unknown dijo...

Eso digo, pero que tal si mejor lo secuestramos, el bizcocho por las buenas como que le cuesta trabajo, me jor lo raptamos por las malas :D