sábado, 24 de octubre de 2009

De regreso

Hoy regrese a la oficina… adiós a mis vacaciones y bienvenido otro año de trabajo… aja si claro ya creen que fue así de fácil…noooo.

Jeje en estas vacaciones retome mi viejo habito de dormirme a las 4am, así que ya se imaginaran que duro fue despertar hoy, mi cuerpecito (ok cuerpesote) se resistió lo mas que pudo.

Vacacione en Cancún, cosa que no todos tienen el privilegio de decir pero que viviendo en Cancún pos le quita algo de gracia. Yo tenia planeado toda una serie de actividades y típicas cosas que dije que haría como terminar de leer un libros (de echo dos), ir a visitar gente, ir a la playa y casi casi reparar el mundo.

Claro que todo valió queso jeje, me dedique a echar la hueva, a comer como cerdita y a recuperar esos 2 kilos que según mi doc. había bajado jejeje. Y por mas que lo pensé pos no, no agarre valor para ir a la playa… no soporte la idea del sol.



Este es la bienvenida que me hizo mi amigocha Ingrid

Pero bueno en esta época de crisis… doy gracias de que mi compu siga en su lugar y mis cosas no estén en una cajita de cartón XD

3 comentarios:

Omar Rayas dijo...

Aqui toy compañera, como siempre un gusto leerla

Nacho :) dijo...

Siempre son iguales los regresos de vacaciones ... triste realidad la que espera a uno :P, pero ya regresará de nuevo y lo volveremos a fallar a los propositos ... que para eso estan jijiji (bueno no :P pero casi :)).

Espero te vaya bien en tu trabajo y de cualquier manera la playita tal vez un fin de semana y 3 litros de bloqueador porque si no tienes en 10 min terminas como camaron o cubano :P.

Saludos ... YO.

Unknown dijo...

Cierto camarana nacho, los propositos pa esos estan... pa que valgan queso.

En cuento agarre valor organizamos un fin de semana para continuar con mis clases de "garra-patada" XD