viernes, 30 de octubre de 2009

Yo quiero…

Díganme si no es hermoso este Cthulhu, y los humanitos asustados están geniales.

Cthulhu es un dios primigenio del mundo marino creado por uno de mis autores favoritos: H.P. Lovecraft.La llamada de Cthulhu es uno de sus relatos mas conocidos (hasta hay un juego de rol), a mi en lo particular me encantan sus historias y me parece lindo.



Ok no es lindo lindo, pero tiene carácter jejeje. Algunas veces voy en el bus mirando el cielo (pa no quedarme dormida como es mi costumbre) y me imagino como seria si Cthulhu despertara del sueño profundo al que fue exiliado en las profundidades del mar bajo un sello en la ciudad sumergida de R'lyeh.

Enserio así cañón alucino, me pregunto si desde el bus se vería completo, o solo uno de sus tentáculos (se supone que es enorme), jeje una de las voces de mi cabeza es muy fantasiosa y me da por el alucine gacho... a ella le atribuyo el que siempre me ando cayendo, ya que me da por caminar mientras mi mente divaga gachamente en jaladas choreras.

En cuanto la pronunciación de su nombre, hay varias teorías y claro que la versión oficial es como todo lo referente a un Dios… ambiguo y medio jalado, se supone que los humanos no tenemos la capacidad de pronunciarlo correctamente ya que nuestras cuerdas vocales son muy limitadas. Aunque yo aplico la que usan los gringos y los españoles: Kutulu

Quiero mi propio Cthulhu, así que intentare hacer uno ya que vi algunas manualidades para eso y pondré mi carita de “me consigues uno” a mi hermanazo XD. Esa técnica la he aplicado antes y el me consiguió el Necronomicon –el libro de los muertos-, que también es una fumada que se invento Lovecraft.

No hay comentarios: