domingo, 12 de septiembre de 2010

Querido diario…

Hoy me pasaron cosas fantásticas, cada día creo que mi amor verdadero está cerca, quiero ser casarme de blanco y tener 11 hijos para que mi marido tenga su propio equipo de futbol…FAIL

Aja si claro, un diario con tus sueños y cosas maravillosas, eso es en resumen lo que se denomina a una libreta, la mayoría de las veces, con un candado y que las chiquillas atesoran con la vida.

Pero para mí un diario es entregar el alma para que todos sepan y se burlen de tus estupideces. Y bueno para que un diario si pa eso está el blog.

En fin me salgo del punto… cuando era una pequeñuela cursi y mamerta pensé en tener un diario, claro que no tome en cuenta la prácticamente nula capacidad de mi madre para respetar mis cosas; mi intento de diario fue leído por ella, me eche un berrinche cabron por eso, y todo quedó superado en una tarde.

Mi madre creyó que solo era un coraje pasajero y yo aprendí a no confiar ni en tu madre. La amo, amo sus sermones, sus ansias locas pos casarme, sus constantes regaños porque soy descuidada… en fin la amo por ser mi madre, pero sobre todo porque a tan corta edad me enseño, sin querer claro, la lección más importante de la vida… No puedes confiar en nadie.

Después de ese intento ya no quise hacer nada por el estilo, y llámenlo trauma infantil, pero creo que es por eso que no muestro lo que escribo jojojo creo que el solo pensarlo me remonta a ese momento a lo avergonzada que me sentía… y eso que el disque diario no tenía nada trascendental.

Y todo esto fue recordado porque hace como quince días, andaba pasando canales y viendo si encontraba una peli que apendejara mi cerebro cuando pasa por el canal de series viejas y estaba pasando “Papa soltero” con Cesar costa y otra bola de gente que no recuerdo; el caso es que el padre leía el diario de la hija y ella había puesto frases que daban a entender que estaba enamorada y que ya le ponía con el galán… claro que como toda serie mexicana de los chochentas pos lo decía sutilmente.

El caso es que el episodio ya estaba terminando, era de dos partes y me quede con la duda, el tiempo paso y se me olvido; pero ayer sábado que andaba en casa sin nada que hacer porque decidí no salir en la noche pa no beber ya que otra vez me estoy muriendo, me topo con la continuación de la historia jojojo cosas del destino. El desenlace fue que la chica lo invento para encajar con sus amigas que eran más abusadas que ella y pos no quería parecer la virgen maría.

Y eso fue lo que me recordó mi breve pero determinante historia del diario.


P.D. Sobre las primeras líneas de esta entrada… todo es ficción, nunca me pasan cosas fantásticas, mi amor verdadero a de andar pendejeando por ahí, nunca he soñado con casarme y menos de blanco jojojo eso ya no aplica en mi u_u y tener hijos es la cosa que más aborrezco en la vida.

No hay comentarios: