jueves, 2 de septiembre de 2010

Y regresamos de la hueva

Y regrese de mis vacaciones… claro claro nunca dije que estaba de vacaciones, pero vamos, a quien le importa, nadie pela este blog.

Fue genial, visite a mi hermano en la blanca Mérida y me fui al hotel Valentin imperial maya con todo incluido.

No daré detalles escabrosos por que la hueva es grande y a nadie le interesa saber en donde estuve retozando todos estos días.

Lo que si me gustaría comentar, es que por aterrador que les suene… ir sola a pasar unas vacaciones a un hotel es genial. Todos pensaran que te da oportunidad de conocer gente y vivir aventuras, pero nel, para una antisocial como yo solo permite relajarte y hacer cosas que te gusten sin pensar en los demás.

Yo me la pase en un camastro frente al mar leyendo… cene sola en los restaurantes leyendo entre entradas, vi espectáculos leyendo en intermedios… y sonara aburridísimo pero era lo que quería y no tenía a nadie que me digiera “vamos a nadar”, “vamos a aquí, allá o aculla”.

Ahora solo tengo que vivir con la cara de sorpresa de la gente cuando se enteran que la pase solita. Jejeje

Cuando alguien entienda mi pequeño mundo de soledad tal vez le permita vacacionar conmigo.


P.D. La luz de mis ojos fue cuidado por mi padre, asi que mi gato también tuvo sus vacaciones y fue libre de mis abrazos.

Pluton

2 comentarios:

Leo dijo...

Es bien nice irse de viaje y hospedarse en hotelito y toda la cosa, nosotros nos fuimos este fin que paso y al regresar Lila andaba bien contenta, en nuestra ausencia estuvo deprimida :s

Unknown dijo...

Es lo único que agradezco de que mi gordo sea antisocial como su dueña, jamas me extraña, no se deprime y cuando me ve de nuevo solo me mira porque sabe que yo si lo extrañe y por eso le daré una lata de carne