Hay momentos en la vida que se nos queda gravado en la mente para siempre, que recuerdas y es como volver a vivirlo.
Yo tengo una memoria fatal, no recuerdo casi nada de mi infancia y bendigo a Cthulhu por no recordar la secundaria, pero mantengo esos pequeños momentos que son pocos pero ahí estas:
Yo tengo una memoria fatal, no recuerdo casi nada de mi infancia y bendigo a Cthulhu por no recordar la secundaria, pero mantengo esos pequeños momentos que son pocos pero ahí estas:
Recuerdo el momento exacto en que me enamore como una imbécil, se exactamente dónde estaba, porque gire la cabeza y zaz vi a alguien que siempre había visto pero que en ese preciso momento parecía otra persona sin serlo. Una cosa tipo película cursi… no, no que mello.
Mi primera inyección de insulina, la cual fue una vergüenza porque no tuve el valor de ponérmela sola… lo sé, tan grandota y tan cobarde. Mi carita de “bueno que remedio” y una de las voces de mí cabeza diciéndome “esto es para siempre” bien dramática yo.
Mi primera vez, la cual fue bastante científica, fue pura curiosidad no sentía nada por el conejillo de india que había seleccionado, ya casi saco papel y lápiz y empiezo a redactar los hechos jojojo, Mi cabeza solo decía “ummm es esto? Va, creí que sería diferente”. Claro que la práctica hace al maestro y la segunda vez ya le había encontrado el chiste jajajaja.
Cuando desperté a la mitad de mi operación de vesícula, como escuchaba la conversación de los doctores a lo lejos y mientras se hacía más claro más dolor sentía, luego apreté del brazo de alguien y volví a dormir.
La primera vez que le conté, bueno escribí porque no soy buena hablando, mis choros existenciales al flautista mágico. Me dio tanta confianza cuando estaba tan perdida que hasta miedo sentí.
¿Qué momento quedara gravado en mi futuro? Con esta vida social tan agitada que tengo (inserte sarcasmo aquí) espero que sea interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario