martes, 15 de mayo de 2012

Sueños de calentura


No, esto no es un relato erótico… no sean cochinos jejejeje

Ayer andaba enfermilla y tuve periodos de calentura - fiebre mal pensados- durante el día, así que llegando a casa me dormí temprano.

Me costó trabajo pero ya andaba en brazos de Morfeo - que según mi imaginación son igualitos a los brazos de Thor en la película “Avengers” - y zas que me pasó el fenómeno “subida del muerto”, para el que no sepa hay le va que es:

Un muerto sin nada mejor que hacer decide colocarse encima de uno impidiendo moverse.
Ya enserio, según San Wikipedia: La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad.

Ya cuando reaccione me volví a dormir pero creo que me quede con la sensación de parálisis porque mi cerebro empezó a divagar gachamente – culpo a la calentura- y entonces pensé que seria muy feo que me de una embolia o alguna pendejada de esas y quede completamente paralizada el resto de mi mísera existencia.

Seria horrible no poder quejarme de las cosas ni poder decir nada, ahhh de solo pensarlo me da escalofríos. Entonces me dije que lo mejor seria conseguir a alguien que en esos casos me hiciera el favor de matarme… me vale los consejos motivacionales y el “siempre se puede salir adelante”. Prefiero estirar la pata que estorbar.

Pero ahora bien, a quien pedirlo ummmm ahí me puse a pensar y pos están los sentimientos, el corazón de pollo y la fe que tenga cada quien. Mi familia dudo que quiera, entonces ahí andaba yo pensando a mitad de la noche en la oscuridad de mi habitación y llegue a la conclusión que se lo pediré a mi amigo nacho jojojojo, él es el único que entiende todo lo que pasa en mi retorcida mentecilla y no se, siempre he considerado que me estima lo suficiente para considerarme la líder y respetarme :p pero al mismo tiempo ser indiferente a las relaciones humanas y poder mandarme al diablo en cualquier momento –por eso me cae tan bien- siempre he creído que hay que tener a alguien que te acepte como eres pero que no espere gran cosa de ti para, de ese modo, evitar decepcionarlo y poder pedirle este tipo de cosas.

Veremos si no me manda al diablo jejeje



miércoles, 9 de mayo de 2012

Respeto el odio tanto como la honestidad


En la oficina existen dos personitas que llamaremos petuca y petaca, por cosas que no estoy segura no les agrado. Digo que no estoy segura porque tengo tantos “encantos” que no se cual de todos odian.

El caso es que siempre acostumbran pedir una coperacha y organizar un pastelito o pizza al que cumpla años, entonces todos nos reunimos y fingimos que nos caemos bien y convivimos 15 minutos comiendo y ya… después cada quien a chingar a su madre y regresamos a nuestro escritorio a seguir trabajando (que no nos pagan por comer). :p

Hace unos meses me entere que petuca y petaca dicen que soy una pinche amargada y una persona de lo peor. No me molesta que hablen, digo yo las llamo petuca y petaca, solo que me ofende la falta de creatividad, el poco esfuerzo en echarme tierra… para ser malévolas hay que ser mas abusadas. 

Y me entere porque se les ocurrió echarme tierra con la única persona del área de grupos que le caigo bien eheheh pobres tanta gente que no le agrado y no le atinan por cthulhu u_u

En fin para mi cumple Ingrid organizo pizza pero como fue un día de mucho trabajo pues fue más tarde de lo acostumbrado y petuca de plano dijo tengo hambre yo no espero y se fue a la cocina a comer y no convivio esos 15 bellos minutos donde la oficina se llena de arcoíris y flores alrededor de la comida ñ_ñ

Pero señores yo la verdad me quito el sombrero ante petuca, admiro su honestidad y su desprecio a mi persona, a diferencia de petaca ella jamás me habla como si fuéramos amiguis ni finge interés en mi y que Cthulhu le dé larga vida porque mujeres como ella hacen falta…. Bueno pero con un poco menos de emo en las venas. >_<

Petuca, te felicito!... petaca, a ver si le aprendes algo ehehehe


viernes, 4 de mayo de 2012

Toda loca

El estrés me ha estado matando últimamente :(

El ingles me tiene tensa todo el tiempo, no se como explicar lo difícil que es para mi, sangro en cada clase, sufro con cada examen y por mas ganas que le eche hablar me es casi imposible, súmale el trabajo, los extras, mi poca habilidad para ser feliz…. No, no, estoy que muerdo gente.

Mientras esperaba el bus (que nunca llego) pensaba si la vida me seria más fácil si en vez de ser yo me convirtiera en otra persona, ya saben, una más positiva y menos realista. Un lavado de cerebro que haga que la vida la vea mas color de rosa, donde la gente no me cague y ame los niños.

Y si me uno a una secta y le llego cada fin de semana a darme golpes de pecho pa sacarme al chamucho que llevo dentro? Y si me dopo con pastillitas antidepresivas? aunque lo mio no sea depre es mas bien un desinterés en tratar de encajar y ser feliz. Y si finjo serlo y oculto mi odio a la estupidez humana?
Y en esas andaba cuando tome un taxi (recuerden que el puto bus nunca paso) y no voy subiendo y que van hablando por la radio a cerca de los neuróticos anónimos y de las personas que de un momento a otro les sale el chamucho y comienzan a odiar todo.

Entos comencé a sobarme la cabeza por que la pedrada si me dolió… y me dije, acaso necesito unirme a un grupo de desequilibrados pa que se me quile lo loca? Pero en vez de apuntar el número del loquero, me surgió una pregunta más:

¿Acaso solo yo extrañaría a la nataS que soy ahora?