viernes, 4 de mayo de 2012

Toda loca

El estrés me ha estado matando últimamente :(

El ingles me tiene tensa todo el tiempo, no se como explicar lo difícil que es para mi, sangro en cada clase, sufro con cada examen y por mas ganas que le eche hablar me es casi imposible, súmale el trabajo, los extras, mi poca habilidad para ser feliz…. No, no, estoy que muerdo gente.

Mientras esperaba el bus (que nunca llego) pensaba si la vida me seria más fácil si en vez de ser yo me convirtiera en otra persona, ya saben, una más positiva y menos realista. Un lavado de cerebro que haga que la vida la vea mas color de rosa, donde la gente no me cague y ame los niños.

Y si me uno a una secta y le llego cada fin de semana a darme golpes de pecho pa sacarme al chamucho que llevo dentro? Y si me dopo con pastillitas antidepresivas? aunque lo mio no sea depre es mas bien un desinterés en tratar de encajar y ser feliz. Y si finjo serlo y oculto mi odio a la estupidez humana?
Y en esas andaba cuando tome un taxi (recuerden que el puto bus nunca paso) y no voy subiendo y que van hablando por la radio a cerca de los neuróticos anónimos y de las personas que de un momento a otro les sale el chamucho y comienzan a odiar todo.

Entos comencé a sobarme la cabeza por que la pedrada si me dolió… y me dije, acaso necesito unirme a un grupo de desequilibrados pa que se me quile lo loca? Pero en vez de apuntar el número del loquero, me surgió una pregunta más:

¿Acaso solo yo extrañaría a la nataS que soy ahora?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejarias de ser tu o no ? Yo solo pienso que uno tiene que vivir y dejar vivir :P

Unknown dijo...

Amen