martes, 15 de mayo de 2012

Sueños de calentura


No, esto no es un relato erótico… no sean cochinos jejejeje

Ayer andaba enfermilla y tuve periodos de calentura - fiebre mal pensados- durante el día, así que llegando a casa me dormí temprano.

Me costó trabajo pero ya andaba en brazos de Morfeo - que según mi imaginación son igualitos a los brazos de Thor en la película “Avengers” - y zas que me pasó el fenómeno “subida del muerto”, para el que no sepa hay le va que es:

Un muerto sin nada mejor que hacer decide colocarse encima de uno impidiendo moverse.
Ya enserio, según San Wikipedia: La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad.

Ya cuando reaccione me volví a dormir pero creo que me quede con la sensación de parálisis porque mi cerebro empezó a divagar gachamente – culpo a la calentura- y entonces pensé que seria muy feo que me de una embolia o alguna pendejada de esas y quede completamente paralizada el resto de mi mísera existencia.

Seria horrible no poder quejarme de las cosas ni poder decir nada, ahhh de solo pensarlo me da escalofríos. Entonces me dije que lo mejor seria conseguir a alguien que en esos casos me hiciera el favor de matarme… me vale los consejos motivacionales y el “siempre se puede salir adelante”. Prefiero estirar la pata que estorbar.

Pero ahora bien, a quien pedirlo ummmm ahí me puse a pensar y pos están los sentimientos, el corazón de pollo y la fe que tenga cada quien. Mi familia dudo que quiera, entonces ahí andaba yo pensando a mitad de la noche en la oscuridad de mi habitación y llegue a la conclusión que se lo pediré a mi amigo nacho jojojojo, él es el único que entiende todo lo que pasa en mi retorcida mentecilla y no se, siempre he considerado que me estima lo suficiente para considerarme la líder y respetarme :p pero al mismo tiempo ser indiferente a las relaciones humanas y poder mandarme al diablo en cualquier momento –por eso me cae tan bien- siempre he creído que hay que tener a alguien que te acepte como eres pero que no espere gran cosa de ti para, de ese modo, evitar decepcionarlo y poder pedirle este tipo de cosas.

Veremos si no me manda al diablo jejeje



No hay comentarios: