lunes, 28 de enero de 2013

Media toronja


Durante la hora de la comida mi amiga Bayliss me dijo: “imagina que hace años ya hallas conocido al amor de tu vida, y que ni él ni tú se hallan animado a hablar”

Lo primero que pensé, esta me va a contar una historia, pero no, ahí murió todo, ya después le pregunte que cual era la historia o el punto del asunto o si solo quería deprimirme jajajaja, pero no, era una de esas reflexiones profundas que luego a la gente le pase, esos 5 minutos donde parece que hemos fumado yerba XD

Pues siguiendo en la cavilación de la escena antes descrita, yo creo que mi media toronja hace mucho que se pudrió, yo  terminare sola y comida por mis gatos - anda tu dramática – pero si, a lo largo de mi existencia podría decirse que existieron 3 personas con las que pude tener una vida normal, que me amaron, y existe una persona que ame (o amo? Aun no estoy segura de ello y es algo que no me interesa definir de momento) y que no es ninguna de las 3 primeras personas u_u.

Por cuestiones del tiempo, la vida, mi vida, lo que nos ofrecíamos no era lo que estábamos buscando y en todas las ocasiones las cosas no llegaron lejos. Si las cosas hubieran sido en otro momento, a lo mejor hasta chilpallate ya tendría – de solo pensarlo me da mello - . 

De hecho uno de los caballeros en cuestión surgió más o menos de la forma que mi amiga planteaba, yo lo conocía de vista, y nunca significo nada para mí ni yo para él. Tres años después por casualidad me lo tope en la calle y me saludo; y comenzamos a platicar de la época donde no tenía idea ni de su nombre, una cosa llevo a otra y fue una relación que podría denominar intensa y sin futuro.

Pero a pesar de que considero que fui yo la única responsable de haber deja pasar a esas 4 medias toronjas, no me arrepiento, toronjas sobran en el mundo,  claro casi todas completas pero así es la vida, no todos nacimos para emparejarnos como Jebus manda.

Ya Cthulhu dirá si existirá otra media toronja en mi futuro y si esta vez se logre formar una fruta completa; sino me queda mi Xbox y mis gatos XD

No hay comentarios: