jueves, 9 de mayo de 2013

33… la edad de Cristo!

Así es señores justo hoy cumplo 33 añotes, yo sé que parezco más vieja, tengo gustos más jóvenes y un negro corazón que no conoce edades.

Le edad nuca ha sido problema para mí, y creo que se debe a que me ha costado mucho llegar y pues es un logro que hay que presumir.

Adelante mi cumple ya que nacer el 9 de mayo es una mierda porque todo mundo anda enfocado en el día de las madres y a uno la mandan a chingar a la suya XD, así que llevo una semanita de festejo, regaloneos y mimos gatunos.

Pero el gusto se me acaba hoy y a partir de mañana regresamos a lo de siempre u_u. Pondría fotillos de mis regalos chidos, porque déjenme decirles que a como me chiquiaron (camara super nice, cel nuevo, daga chinesca, blusa coqueta, edicion especial de Dead Island riptide); pero eso ya ha sido presumido por mis redes sociales, así que mejor síganme en el el face, twitter, mi googlaso plus y tumblr…. Pero salúdenme que luego nadie me pela :D

Y los dejo con la bonita imagen que me dio google… no me había fijado que te cambia el logo de tu buscador en tu cumple (o si y ya ni me acordaba?... che edad :p )… claro cuando inicias con tu sesión, que tampoco son brujos pa adivinar.



No hay comentarios: