martes, 14 de mayo de 2013

Presentación oficial de Dracula


Y este muchachon es Dracula... como mi libro favorito, claro que en casa lo llaman sandia, por la canción que dice "Negrito sandia ya no digan tonterías..."

Adopte este gatillo porque el compañero de juegos de mi gata Midori paso a mejor vida y se fue a alcanzar a mi gordito Pluton allá donde los gatos juegan cuando se mueren.

Midori estaba solita mirando el patio todo el tiempo como si esperara que apareciera su amigo, y yo con mi corazón de pollo (solo por los animales) decidí buscarle compañía.

La misma chica que me dio a mi gata puso a Dracula en adopción; camada de una gatita callejera rescatada gano mi corazoncillo gatuno.. lo que no pensé es en la edad del gato, bueno la verdad es que mi gata ya tiene como 7 meses pero yo la veía chiquita y me dije pos va a adoptemos este (negrito en honor a mi Pluton, que Cthulhu lo tenga en sus sagrados tentáculos)

Claro que cuando llego a casa pues note la diferencia, este de 2 mesesillos, mi animalota de 7, no pos que equivocada andaba. Al principio mi gorda lo odio y yo sufría pensando que podría irse de la casa. Pero Dracula es juguetón a morir y solo se necesito que mi gata se lo surtiera un día para que quedara claro quien manda y listo, ahora juegan todo el tiempo y se persiguen uno al otro y son felices.

Y aunque solo yo le diga Dracula el nombre le quedo que ni mandado hacer, es tan necesitadito de cariño que le encanta treparse en uno y acurrucarse en tu cuello, si estoy jugando Xbox, lo tengo acostado en mi hombro con su cara pegad a mi cuello como cotorro de pirata; si me duermo y estoy a su alcance se me sube y duerme sobre mi espalda pegado a mi cuello.... todo un Dracula

Y bueno ahí revisenle mis redes sociales, el Tumblr es donde andaré metiendo fotos de mis gatos.


Midori y Dracula

Publicar un comentario