sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Que me dejo las vacaciones?


  • Descubrí que desciendo de brujas, mi bisabuela era bruja del pueblo; pero claro, tuve que heredar la diabetes y la obesidad en vez de algún poder chido.
  • Los 3.5 kilos que me tomo casi 4 meses perder los he recuperado en 2 semanas, descontrol alimenticio y valemadrismo de medicinas nivel dios \o/.
  • Ronchitas en la piel porque no soporto el sol y la playa, pero bueno que remedio que mas se hace en la Riviera si no es playa y sol u_u.
  • Descubrí que con la edad me vuelvo mas antisocial y prefiero encerrarme en un cuarto de hotel y abusar del mini bar a tener que ir a socializar con otros huéspedes.
  • Extrañare esa rica siesta de las 4 de la tarde.
  • Las vacaciones no ayudaron nada a mi odio a la vida, aun espero que todos se mueran.
  • Una foto donde salgo re chula y mis encantos fueron liberados, confieso que para ser 38 B no soy de dejarlas libres al publico con exuberantes escotes XD
  • Tendré sensei de programación y espero aprender mucho para no cagarla tanto como con mi puntería en el xbox ya que mi sensei de xbox sera el mismo que el de programación (que valor de hígado por aun tener fe en mi persona u_u )



No hay comentarios: