viernes, 2 de mayo de 2014

Sin motivación

Hablaba con mi amigo Anuar sobre mi necesidad de encontrar una motivación para ejercitarme, porque seamos honestos ser gorda y estar muriendo me valen madre, y es por ello necesito encontrar otra motivación.

Y al parecer estoy vacía, estuvimos pensando que podría ser y le dije "Creo que estoy vacía verdad camarada" y pasaron segundos en un silencio incómodo antes de que él dijera que no.

Ahora hablemos de esos segundos…  ¿Acaso doy la impresión de estar vacía?, la neta espero que sí, pero en el fondo no lo soy, tengo un as bajo la manga algo escondido tan profundamente que rara vez uso.

Lo malo de desenterrar las emociones y lograr motivarme es que lo mismo mejoro o me hundo, pero habrá que hacer algo, necesito la motivación y mi amigo es están psicópata que las ideas que tienen para motivarme son muy culeras.

Pero si escribir es algo que me gusta y miren lo abandonado que esta mi blog, imaginen como es intentar hacer ejercicio que odio tanto. 

Algo abra que hacer, me ha tomado casi 34 años aprender a sentir culpa después de comer… no puedo esperar otros 34 para aprender a vomitar y así bajar de peso >_<
Publicar un comentario