martes, 28 de abril de 2015

Me dueles Tumblr

Tumblr es una red social para chavitos emo - recalcado en chavitos - y a pesar de ser una ñora hecha y derecha pues yo tengo mi perfil en esa red social.

En él domina la voz emo de mi cabeza así que prácticamente son imágenes emo, mi amor por Benedict Cumberbatch, imágenes de Deadpool, gatos y días nublados; pero lo más importante es que aquí decidí poner citas de los libros que leo porque…  pos emo.

Y ahí comienza mi dolor, yo he puesto citas de libros como:

Me siento casi alegre, casi alegre como quien se cansa de estar triste.
Fernando Pessoa

Cuanto te habrá dolido acostumbrarte a mí, a mi alma sola y salvaje, a mi nombre que todos ahuyentan.
Pablo Neruda

Y ya se, soy súper emo mamona, pinches frases llegadoras y corta venitas, pero si, si soy una amante del desasosiego interno, del vacío que hay en el alma cuando vivir duele y hasta respirar cansa.

Pero lo que me duele es que mi perfil como todo perfil mío - en el internet y en la vida - pasa desapercibido, a la gente le importa una mierda mi contenido y yo soy feliz releyendo citas que me han gustado de mis lecturas, hasta que un día leí un libro que clasifico como “libro de niñas”.

Decidí leer Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba de  Ainhoa Escarti porque creí que sería interesante salirme un poco de mis gustos y conocer nuevas lecturas… Meh, que libro tan, tan, tan nenita, puras frases  medio conectadas de una tipa hacia los hombres con los que se ha acostado; lo único que le respeto al libro es que me hizo darme cuenta que cualquiera pueda escribir, hay público para todo.

Pero bueno divago, el caso que publique una cita del libro más que nada para que quede registrado que me fume esta cosa de nenas, y esto fue lo que puse:

Siempre sucede lo mismo, con cada persona, pese al tiempo, siempre se me escapan de entre las manos. ¿Por qué nadie se queda? ¿Por qué siempre se me desvanecen entre las manos?
Ainhoa Escarti

La palabra manos me causa conflicto, creo que quedaría mejor si no lo pusiera 2 veces, pero así, sin ser la cosa más genial del mundo lo puse y resulta que esta cita tan X y como que un poquito mal redactada - como si yo supiera lo que es escribir bien - es la entrada mas compartida de mi perfil con más de mil reblogueos en un día.

Y aún sigue acumulando fan, y me duele, me duele que algo tan simple sea tan popular cuando existen citas en mi perfil con más profundidad y yo sé que leer es como ver un cuadro, pueden dos personas ver lo mismo y sentir cosas diferentes, pero aun así duele. u_u

No hay comentarios: