miércoles, 29 de julio de 2015

Ese 20%

Yo se que no soy una chica agradable, mi cara de amargada y mis conversaciones vacías pueden resultar exasperantes, y es por eso que no me importa mucho si me hace caso la gente o no.

Aunque existen ocasiones donde la gente ya me conoce y me aceptaron así, amargada, pesimista e insufrible; pero que de repente como que ya no les caigo bien. Es como si lo que diga o piense es irritante.

Yo se que el 80% de los casos es la voz emo de mi cabeza, esa pequeña voz que todos los días me dice que todos me odian; pero el 20% restante es un misterio.

No se si ese 20% es gente que creyó que aguantarme valdría la pena en lo que intentaban cambiarme, o es gente que se canso de mi o que en verdad no me conocían y se acaban de dar cuenta que soy un caso perdido.

Lo siento tanto por ese 20%, lo lamento porque se que es feo creer en alguien y sentirte defraudado; pero mas que nada lo siento porque daría todo por ellos; porque si ellos se hubieran dado cuenta que aceptarme como soy requiere menos esfuerzo que cambiarme y que en el fondo.... muy en el fondo soy bien chida XD

Bueno, bueno, no tan chida pero si soy una amiga bien entregada.



No hay comentarios: