Bueno bola de morbosos aquí les voy a contar tres historias encamosas que me han pasado, si eres algún pariente mío que cree que a mis 35 años aun soy virgen por no estar casada deja de leer y mejor dirígete a mi Facebook para ver fotos de mis gatos ;)
Ella se llamaba Martha, ella se llamaba así – ya se, pinche canción de la época de mi abuela-
Encontrabame yo en brazos de mi amado… naaa, mejor dicho está en casa de un amigo platicando y bebiendo un poco, ya saben de esas veladas solo para dos y terminamos como los dos sabíamos que íbamos a terminar – que para eso nos veíamos- y mientras estamos a la mitad de del acto sexoxo él me cambio el nombre, así es, no me dijo nataS... me llamo como su ex.
Y claro, ahora las feministas del mundo se levantaran en armas para limpiar mi honor; pero la verdad en ese momento él se dio cuenta del error, me dijo “perdón ya te cambie el nombre” y yo me reí. Ya sé que han de decir que como permití tal ofensa, pero la verdad no es mi marido ni mi novio ni pretendía que fuera nada mío. Yo lo estaba pasando genial y sus pedos emocionales no iban a interferir con ello.
Como de película
Nuestro encuentro fue de película, nos conocimos y no nos importamos, años después nos reencontramos y comenzamos a salir.
Luego la película se volvió erótica… pero de bajo presupuesto. Dijo que tenía más de 2 años de querer estar conmigo y que fue lo que hizo? Llevarme al motel más culeron de Cancun, pero bueno nunca fui una chica mamona y besaba rico así que solo rece a Cthulhu de que no se me pegara alguna pulga en ese lugar XD.
Llegamos y sus ganas eran tal que los botones de mi blusa volaron por su desesperación de desvestirme – única vez que no salieron disparados por ser gorda-.
Y termino como una película, bueno, más bien como un cortometraje… Cuando me di cuenta todo había terminado y bajo la frase “perdón es que estoy cansado” llego el final mas rápido de la historia.
Libros
Acostumbro llevar mi kindle a todos lados, y lo lleve una vez que salí con un amigo, rentamos un cuarto de hotel – noten como he progresado, ya es cuarto de hotel y no motel culero- ya que íbamos a pasar toda la noche juntos – aquí también he mejorado -y sabía que había fútbol por ello creí que sería cortes que él viera el fútbol sin que vea mi cara de fastidio, así que dije, mientras ve esa madre aburrida yo leeré un rato.
Una cosa llevo a otra y el futbol valió madres; y como me gusta mucho leer agarro mi kindle y me leyó La larga huida al infierno de Marylin Manson mientras cogimos. Fue tan gracioso, no sé, es un detallazo para alguien que ama los libros como yo.
Y se preguntaran como le hicimos para poder leer… bueno eso pueda ser muy buena tarea para ustedes. Practiquen y descubran que posiciones son las más convenientes para leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario