domingo, 30 de agosto de 2015

Tag de rellenito porque... pos floja

Y he aquí otro Tag... lo se, ya ni la chingo, siglos sin escribir y pongo un tag de chavisa como relleno... lo se, lo se... pero os juro que pronto bajara la carga de trabajo... que no significa que mejorara mi vida social pero al menos no estaré estresada.

1: Nombre
nataS
2: Edad
35 añotes
3: Miedos
A las arañas y a ser enterrada viva.. maldito Edgar Allan Poe y los traumas infantiles que me dejo 
4: 3 cosas que amo
Mi familia, los gatos y tirar arta hueva
5: 4 cosas que me excitan
Que me muerdan, el chocolate, un buen libro y los besos
6: 4 cosas que NO me excitan
Las mujeres, la gente que huele feo, los toreros y los pies
7: Mi mejor amigo
El camarada nacho
8: Sexualidad
Heteroxexual
9: Mi mejor primera cita
En el mirador una noche de lluvia
10: Qué tan alto soy
Pinche chaparra de 1.60
11: Qué echo de menos
A mi amigo Anuar y a mi pancrear.. Pancreas! vuelveeee... se que lo nuestro ya no puede ser pero extraño  comer cosas dulces sin estarme muriendo u_u
12: A qué hora nací
9:30 am despues de 10 horas de parto. Lo bueno cuesta
13: Color favorito
Negro como mi alma
14: Quién me gusta
Benedict Cumberbatch... papasote!
15: Frase favorita
Soy una bulímica amnésica… como mucho, pero se me olvida vomitar
16: Lugar favorito
Mi casa
17: Comida favorita
Sushi... arto Sushi
18: ¿Uso sarcasmo?
Naaa, bueno lago... ok ok mucho pero es que la gente es tan... en fin, si mucho
19: ¿Qué estoy escuchando ahora?
El rudido de mi ventildor... puto calor
20: La primera cosa que noto en una persona es…
Su nariz
21: Tamaño de zapato
6... lo se soy patuda
22: Color de ojos
Cafes
23: Color de cabello
Negro
24: Estilo favorito de ropa
Arapos de pordiosera
25: ¿Alguna vez hice una llamada broma?
Digamos si... pero sin detalles
27: El significado detrás de mi nic
Es el primer virus del que fui conciente cuando comence a estudiar informatica y leido al revez es Satan
28: Película favorita
No se, son muchas: Hasta el viento tiene miedo - la original y no mamadas-, duro de matar, el vampiro - la mexicana en blanco y negro, V de vendetta
29: Canción favorita
Beyond redemption de Him
30: Banda favorita
Igual me gustan muchos Linkin park, Disturbed, Cradle of Filth, Panda - ya, ya bulleenme pues, por gustarme música de chavitos.
31: ¿Cómo me siento ahora?
Cansada
32: Alguien a quien amo…
A mi por ratos... ratos muy cortos 
33: Mi estado actual de relación es…
Loca de los gatos
34: La relación con mis padres es…
Chida
35: Festividad favorita
Dia de Muertos
36: Tattoos y  piercing que tengo son…
Un rosa con un craneo en el centro y un craneo con una rosa entre los dientes
37: Tattoos y  piercing que quiero son…
Unas patitas de gatos, unas alas, un dragon protegiendo un control de xbox
38: La razón por la que entré al bloggeo
Mis gatos y me gusta soltar pendejadas
39: ¿Mi ex y yo nos odiamos?
Naaaa, llevo tanto soltera que ni me acuerdo de su cara
40: ¿Alguna vez recibo mensajes buenos días/noches?
Sip diarios...pa que vean, loca de los gatos pero me escriben ;)
41: ¿Alguna vez besaste a la última persona que mensajeaste?
Sip... besa chido
42: ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a alguien de la mano?
En plan caminar por la calle como tortolos enamorados... nop, creo que nunca. 
43: ¿Cuánto tiempo me lleva estar listo por las mañanas?
30 minutos
44: ¿Rasuraste tus piernas en los últimos tres días?
Sip,  Soy peluda cual mono XD
45: ¿Dónde estás justo ahora?
En casa
46: Si estuviera demasiado borracho/drogado, ¿quién cuidaría de mí?
Mis amigos... que seria de mi yo alcohólica sin esa gente bonita que me avienta a mi casa después de las pedas
47: ¿Me gusta escuchar música demasiado alto o a un volumen razonable?
Alto porque toy sorda
48: ¿Vivo con papá y mamá?
Un tercio mis padres, un tercio el depa, un tercio la oficina u_u
49: ¿Qué me emociona?
Leer y comer - porque... GORDA
50: ¿Hay alguien del sexo opuesto a quien le cuento todo?
Sip, mi amigocho...  veces cosas intrascendentes, a veces choros existenciales... a veces cosas que el  no quería saber XD
51: ¿Qué tan seguido uso una sonrisa falsa?
Poco, no soy de sonreir
52: ¿Cuándo fue la última vez que abracé a alguien?
Ayer... es que me dio frio y estaba calientito.
53: ¿Qué pasaría si la última persona que besé, besara a alguien más enfrente de mí?
Depende de a quien bese, si es una prostituta me lavo la boca con jabón, si no, entos solo dejaría de besarle. Cada quien es libre de besar a quien quiera, nomas que no me pasen sus babas.
54: ¿Hay alguien en quien confío aunque no debería hacerlo?
Nop, ya tengo bien prendidito eso.
¿Qué es algo que no me gusto de hoy?
Calor... puto calor
56: Si pudiera encontrarme con alguien de este mundo, ¿con quién sería?
Conmigo, a veces me extraño
57: ¿Qué es en lo que más pienso?
En comer... porque pos GORDA
58: ¿Cuál es mi talento más extraño?
La cervesa en un trago y me resistencia al dolor
59: ¿Tengo fobias extrañas?
Antes no podia cerrar los ojos cuando me bañaba, ahora puedo pero me da anciedad
60: ¿Prefiero estar frente detrás de cámara?
Detras... mi rancherota con reboso... me da pena
61: ¿Cuál fue la última mentira que dije?
Estoy bien
62: ¿Prefiero una llamada o videollamada?
Llamada, siempre ando fodonga
63: ¿Creo en fantamas? ¿Y en aliens?
Quisiera pero hasta no ver no creer
64: ¿Creo en la magia?
Aun tengo dudas
65: ¿Creo en la buena suerte?
No la conozco pero su hermana "Mala suerte" vive conmigo y dice que si existe
66: ¿Cómo está el clima ahora?
Caloooor
67: ¿Cuál es el último libro que leí?
Sé lo que estás pensando de John Verdon
68: ¿Me gusta el olor de la gasonlina?
Nop...osea, como porque?
69: ¿Tengo sobrenombres?
Dino pa los cuates, pinche gorda para a los que no les agrado
70: ¿Cuál fue el peor accidente que tuve?
Me caí de rodillas a una altura de medio metro - no suena aterrador... pero no olviden que soy gorda, todo mi peso aguantado por mis rodillas-
71: ¿Gasto o ahorro el dinero?
Gasto, no se ahorrar, sufro de familitis aguda, nomas tengo dinero y a gastarlo en ellos
72: ¿Puedo tocarme la nariz con la lengua?
Nop...osea, como porque?
73: ¿Hay algo rosa a 10 pies de mí?
Nop... ni mas lejos.
74: Animal favorito
Gatos.. .porque pos loca de los gatos
75: ¿Qué estaba haciendo anoche a las 12 AM?
Bebiendo, comiendo sushi y asi
76: ¿Cuál creo que es el apellido de Satán?
Del Averch
77: ¿Cuál es la canción que siempre me hace feliz cuando la escucho?
Procedimientos para llegar a un común acuerdo de Panda
78: ¿Cómo pueden ganarse mi corazón?
Cuando me hacen sentir protegida.
79: ¿Qué me gustaría que escribieran en mi tumba?
Amargada como ella sola pero amaba mucho a su familia
80: ¿Cuál es mi palabra favorita?
Cthulhu -amen-
81: Mi top 5 de blogs
82: Si todo el mundo me escuchara ahora, ¿qué diría?
Pudranse
83: ¿Tengo parientes en la cárcel?
Nop que yo sepa
84: Accidentalmente comí vegetales radiactivos. Estaban ricos y lo más genial es que ahora tengo un superpoder. ¿Cuál es ese poder?
Detener el tiempo, así podría hacer mil cosas y dormir como osos todos los días
85: ¿Cuál sería una pregunta de la cual temería responder la verdad?
¿A quien amas?
86: ¿Cuál es la imagen en mi desktop en este momento?
Deadpold
87: ¿He tenido sexo?
Arto sexo... artooo XD
88: ¿He comprador condones?
Sip, seguridad ante todo
89: ¿He salido embarazada? / ¿He embarazado a alguien?
Nooo, gracias a Cthulhu
90: ¿He reprobado una clase?
Sip, física en la prepa. Casi me suicido, jamas en la vida había reprobado nada, crecí con la idea que algo menor a 8 no era aceptable.
91: ¿He besado a un hombre?
Muchos
92: ¿He besado a una mujer?
Nop
93: ¿He besado a alguien bajo la lluvia?
Sip
94: ¿He tenido un trabajo?
Negreada cual prostituta
95: ¿He salido de casa sin billetera?
Sin billetera, sin lentes, sin insulina, sin brazier... si es que luego me apendejo cabron
96: ¿He bulleado a alguien en internet?
Un poquito
97: ¿He tenido sexo en público?
Faje intenso
98: ¿He jugado en un equipo deportivo?
Nop
100: ¿He fumado cigarrillos?
No se fumar, toso como una loca
101: ¿He bebido alcohol?
Arto, arto alcohol
102: ¿Soy vegano o vegetariano?
Nop, 
103: ¿He sido obeso?
Soy obesa, lo he sido toda mi vida
104: ¿He estado muy por debajo de mi peso?
Ni en mis mejores sueños
105: ¿He estado en una boda?
Sip y son aburridas
106: Me quiero casar
Nop, jamas me he imaginado casada... no se si pueda vivir con alguien
107: ¿He estado en la computadora por más de 5 horas seguidas?
Cada puto día
108: ¿He mirado televisión por más de 5 horas seguidas?
Solo durante maratones de películas de terror
109: ¿He estado fuera de mi país?
Nop, no soy una persona que le emocione viajar, antes me daba penilla decirlo pero hay gente para todo y a mi viajar me estresa.
110: ¿Me han roto el corazón?
Nop - el secreto es no darlo-
111: ¿He participado en un juego profesional?
Nop, solo el juego de la vida... hay que respuesta tan mamona
112: ¿Me he roto un hueso?
Nop, hasta eso, me he caído mucho  a lo largo de mi vida pero no me he roto nada
113: ¿Me he cortado?
Sip un montón
114: ¿He ido a una graduación?
A la mía
115: ¿He estado en un avión?
Nop, pero si algún millonario quiere sacarme a pasear en su jet privado pos nomas avíseme
116: ¿He viajado en helicóptero?
Nop
117: ¿A qué conciertos he ido?
Mago de Oz, Cafe tacuba, Franco de vita - este ultimo acompañando a mi sagrada madre-
118: ¿Me ha gustado alguien del mismo sexo?
Nop, soy fea pero bien definida
119: Idiomas que he aprendido
Gatuno.. Miau
120: ¿Uso/he usado maquillaje?
Eso que? hay preguntas tan tontillas... si, uso mquillaje
121: Perdí mi virginidad antes de los 18
Nop, fue a los 21
122: ¿He tenido sexo oral?
Sip y no fue la gran cosa
123: ¿He teñido mi cabello?
Sip de rojo, negro azulado y verde
124: ¿He votado en una elección presidencial?
Ehehe estas preguntas de chavitos... a mi edad ya hasta la fe he perdido
125: ¿He estado en una ambulancia?
Nop
126: ¿He tenido una cirugía?
Sip, de vecicula
127: ¿He conocido a alguien famoso?
Puro gato
128: ¿He vigilado a alguien en redes sociales?
Stalkeo duro y sabroso
129: ¿He orinado en la calle o en un lugar público?
Nop, mi vejiga es pudorosa
130: ¿He pescado?
Solo resfriados
131: ¿He ayudado a la caridad?
Sip
132: ¿He sido rechazado por alguien que me gusta?
Nop, mas que nada porque nunca lo decía
133: ¿He roto un espejo?
Sip, con esta torpeza que me cargo, no hay espejo que me resista
134: ¿Qué quiero para mi cumpleaños?
Que Kary haga sushi y jugar xbox borracha
Publicar un comentario