martes, 5 de abril de 2016

Y volvieron…

Otra vez veo sombras por aquí y por allá, no son muy grandes pero a veces molestan. Creo que necesito darme una checadita de cerebro o de anteojos. ¿Quién sabe?.

La cosa ha andado un poco lenta, ya me pondré al corriente. Básicamente la vida es trabajar y dormir… poco más que eso.

Pero ya llego mi amigo el gringou de vacaciones y que puedo decir, si lo odio por ratos…ratos muy largos pero en cuento lo volví a ver se me paso todo el odio que le tenía. Si es que volver a vernos es como si el tiempo no pasara. Básicamente seguimos siendo los mismos pelmazos, haciendo las mismas pendejadas.

Lo vi 2 veces, no creo volver a verlo, ni me despediré de él. Hace mucho que perdió el privilegio de que me importe sus partidas, pero miren que suena a reproche… y miren que lo es; pero uno acepta las cosas como son y ni pedo. Tome varias fotillos, me alegra tener una foto de la súper micro bola de nuevo y tener nuevos miembros; no crean que hemos socializado..naaa, básicamente ha sido por reproducción, fue más fácil que mis amigos tuvieran una hija a que consiguiéramos otro miembro en la bola.

Extrañamente, jamás se me ocurrió salir en las fotos, así es, no volveré a ver a mi amigo hasta dentro de 2 años - si no muero primero -  y no hay ni una foto donde salga con él; en fin, así es la vida, tampoco es que a alguien le importe, solo me parece curioso.

En temas no relacionados, se acerca mi cumple y el año pasado me dejaron bebiendo sola en un bar por más de una hora, eso mato mi autoestima y las ganas de celebrarlo. Estoy pensando en una comida en mi casa – al menos si no llegan mis amigos estarán mis padres y mi hermano-; pero no sé, no quiero gastar dinero y luego sentirme defraudada… igual ando de dramática... quizás. En calidad de mientras lo sigo pensando y tengo un mes para ver si me animo o mando todo a la mierda, que 36 años tampoco es que a alguien le importe.

Ummm creo que ando fatalista hoy… en fin.

Publicar un comentario