viernes, 19 de febrero de 2016

Mi loco pervertido

El internet nos ofrece un anonimato que libera al pervertido que llevamos dentro, y mucha gente la libera intensamente. 

A los 20 uno se vuelve imán de los pervertidos, esas ternuritas y locas personas que disfruta ofrecer sus carnes a gente que ni conoce y cuando estas metido en la informática como aquí su servidora pues peor, y es por ello que he visto más penes de lo que se imaginan… ya sé que suena terrible XD;  pero antes de que se me apedree por puta les contare.

En mis tiempos nenes se chateaba intensamente, y cuando  se es mujer de cada 10 ventanitas de chat 9 eran de hombres con cámaras activas mostrando sus partecillas nobles y al principio te escandalizas, luego te causa gracia y por ultimo aburre.

El tiempo hace que uno madure y talvez a tu contacto saca pene la madures no le llegue pero a uno si y esas cosas ya no causan gracia. Con forme iba aseñorandome deje de chatear y hacer amigos por internet y fui alejándome de ese mundito del anonimato. Ahora no acepto en Facebook a gente que no conozco y la gente que no tiene ni una foto de su cara me da hueva, por ello soy incapaz de tomarlas enserio; súmenle que nunca forme parte de los que enseñaban sus carnes pues ese mundo perversillo pasa de mí.

Pero hace como 3 o 4 meses recibí una llamada, de alguien que no conozco pero sabe mi nombre. El tipo llamo diciendo que estaba caliente y quería coger o algo así; le indique que estaba equivocado de número y cuando estuve a punto de colgar me llamo por mi nombre, me sorprendí un poco pero como seguía con sus mamadas sexosas solo le dije que la cosa era como en el seguro social… sin cita no te atiendo y le colgué.

Después recibí un mensaje por cobrar, no sabía que existía la modalidad de recibir un mensaje de texto con cargo; conteste el mensaje indicando que cuando tuviera dinero para que a mí no me cueste sus mensajes me hablara. Pasaron los días y me llamo de nuevo, con la misma mamada de estar caliente y no sé qué tanto, le dije que primero me digiera como me llamo y como no dijo mi nombre le colgué; al minuto llamo y dijo mi nombre. Es como si tuviera una lista de chicas a quien llamar y se confunde con quien habla; cuando le pedí que me indicara como nos conocimos él dijo que en un tianguis y le volví a colgar. Jamás en la vida le he dado mi número a un tipo en un tianguis… que no joda.

Como ya no conteste me mandó un mensaje - esta vez sin cargo -:



Como ven en esta sensual imagen, el tipo escribe del carajo y las indirectas no son lo suyo. En resumen el tipo dice que un amigo suyo le dio mi número, que él trabajaba en casa de ese tipo pero no recuerda quien es. Después me mando una imagen. Debo decir que mis años de experiencia me dijeron “a huevo esa debe ser una foto de su pene” y no la abrí. Y como toda chica, al día siguiente se lo conté a mi amiga y ahí abrimos la foto… pos si jóvenes a nosotras nos encanta el chisme, así que ya saben, si andan mandando fotos sexosas a desconocidas, sépanse que muy probablemente esas fotos serán vistas por sus amigas también  XD. Lamentablemente borre la foto, pero en resumen, el tamaño es muy respetable pero no es bonito.

En fin ahí llego los mensajes del pervertido…. hasta navidad. Curiosamente el único mensaje de “feliz navidad” la recibí de mi loco pervertido - ironías de la vida -. Lo felicite también y le desee que encontrara quien se las afloje, para que ya no ande caliente el pobre.

Y ahí murió el asunto, después de eso recibí un par de mensajitos mas pero como los ignore pues paso al baúl de los recuerdo, hasta hace 2 días que de la nada recibí un video y sip, era del pervertido, un sexy video oscuro tomado con una cámara culerísima donde creo –porque está bien pinche oscuro- que se la jala con pasión.

No conteste, ni lo hare. Solo espero que alguien le haga caso a mi pobre contacto pervertido. Pobrecito no quiero que viva con ganas, aunque no lo aprecio lo suficiente como para yo quitárselas XD

No sé quién es el culero que le habrá dado mi nombre y mi número a ese tipo pero debe ser alguien que no me conoce, porque mis amigos saben que estas cosas a mí no me asustan ni me ofenden, estoy bien curtida con las artes pervertidas, tengo años de experiencia lidiando con este tipo de personas. :p
Publicar un comentario