lunes, 26 de diciembre de 2016

Navidad 2016

Época del año que me caga por cursi y mamona, pero, tiene el momento más cursi y mamon que me encanta.

El poner el árbol y tapizar de detalles navideños es labor de mi madre, a ella le gusta esas cosas y yo solo asiento con la cabeza.

Lo que a mí me gusta es la noche buena, la cena en familia, las tradiciones familiares que tenemos, y que con los años voy agarrando paciencia a la bola de arrimados que invaden la casa… ok esto último no pareciera mejorar, pero hago mi luchita.

Como ley en esta fecha nosotros:

  • Escuchamos el mensaje del rey de España, porque a mi hermano le gusta verlo y yo solo muero un poco de aburrimiento.
  • Vemos un cuento de navidad de Mickey, con el pequeño timmy, el pato Donald, etc.
  • Mi hermano pone la música para la cena, música barroca y villancicos en ve tú a saber qué idioma.
  • Nos tomamos una foto en familia junto al árbol
  • Después de la cena, mi padre pone música y platicamos mientras degustamos bebidas espirituosas.


Amo mi navidad familiar, también los artos regalitos recibidos y principalmente los artos regalitos dados.

Ahora viene el 31, el cual no me gusta tanto porque es más pachanga y más visitas y me amenazan con que este año bailare…. Tengo mello

No hay comentarios: