miércoles, 19 de julio de 2017

Se acerca el día

Voy muy bien en mi dieta, odio al mundo, pero sobrevivo. Mis niveles de azúcar están barbaros y llevo una semana sin usar insulina.

Se acerca el día y con estos resultados creo que toda ira muy bien.

A finales de este mes por fin me hare el tatuaje con mi mejor amigo, aún estamos en ajustes de detalles y hemos desechado algunas ideas por no estar de acuerdo, pero al final quedara chido.

Quiero que en estos 2 meses de dieta que llevaré me acostumbré a comer 5 veces al día porque de momento es lo que más trabajo me cuesta.

Como mi objetivo es el nivel de azúcar, los resultados los he visto reflejados en mi glucómetro, no sé si he perdido peso o talla y la verdad no me importa, mientras el azúcar se mantenga en menos de 110 mis planes maléficos se cumplirán.

Para los que estén interesados la dieta que llevo se llama Keto, basado en consumo medido de carbohidratos, lo cual para mi es genial porque son los carbohidratos los principales culpables de que mi azúcar se eleve peor que el dólar.

Ahora estoy en la fase de 16 carbohidratos al día, es un poco pesado las 2 primeras semanas porque básicamente comes huevo y atún, pero ya después la dieta se abre a más proteína y mejora. Les dejo un sensual recetario donde te enseña a cocinar todo tipo de comida sin exceder los carbohidratos: Recetario Keto sensual

Lo que más me ha ayudado con esto es que la dieta la llevo con un compañero del trabajo así que él me ayuda a no perder el camino y a acostumbrarme a contar los carbohidratos. 

Así que aun sobrevivimos, tratando de no rendirnos y cada día más cerca del objetivo…. Después mandare a todo a la mierda*.

 
* Ja pensaron que ya me había convertido en una loca saludable…ternuritas


No hay comentarios: